amuletos caseros para atraer el amor
TUCAMINODELUZ. Con la tecnología de Blogger.

amuletos caseros para atraer el amor

enlaces patrocinados .

 

Amuletos caseros para atraer el amor .

¿Puedo usar amuletos de buena suerte caseros para atraer el amor?  ¿Pueden realmente ayudar?

Cuando la gente quiere atraer el amor a su vida  Hay una gran  variedad de cosas que se pueden probar. Algunas personas recurren a la oración, otros a la ley de la atracción, otros prefieren tratar rituales o hechizos de amor, y algunas personas pueden optar por usar amuletos caseros para atraer el amor! También se puede hacer todo lo anterior en conjunto,  ¿Por qué no?
Si realmente quieres conocer a alguien, especialmente si  estáS buscando el amor de tu vida, lo mejor sería valerse de todo lo que puedas.

CUARZO ROSA

 

CUARZO ROSA

 

Si este es tu caso,  hay hechizos para atraer el amor de un hombre o una mujer que podría ser de gran ayuda, y algunos de los más eficaces son cristales mágicos, en particular un cristal de cuarzo rosa,

El cuarzo rosa  es muy eficaz para asuntos de amor y romance. Lleva  en el bolsillo o bolso, un cuarzo o si es  posible consigue un colgante de cuarzo rosa, o  tal vez un collar o pulsera,

 

LA LEY DE LA ATRACCIÓN

 

La ley de la atracción nos enseña a "esperar que sucedan cosas buenas", y entonces van a suceder. Tal vez no tan cepreisa como quisieramos, pero tarde o temprano vendrá.

 

 

LA ORACIÓN PARA LLAMAR AL AMOR

La oración es siempre un elemento importante, no importa cuáles sean sus creencias religiosas son.

 

 

MANZANAS


 ¿qué hacer con una manzana? .

 

Una antigua costumbre griega era simplemente caiga uno en el regazo de su ser amado,

Si la persona que recibe la fruta bien y le dio un mordisco a (mejor aún si a continuación, se ofrece la segunda), esto significaba que sus sentimientos eran reciprocados y que ya era hora de ir a por ello! Si por el contrario el destinatario parecía incómodo o tratando de deshacerse de la fruta, que era la hora de encontrar un nuevo objeto de deseo, o un hechizo más poderoso!

 

Aunque el origen no está claro, otra costumbre es pelar una manzana en una tira larga , si es posible, y dejar tiral  la piel en un recipiente con agua mientras se visualiza cómo la persona amada viene hacia  usted.

 

Otras costumbres dicen que hay que  desear sobre una manzana y dejarla a la luz de la luna o comer una manzana delante de un espejo en la medianoche. .

 

ALIMENTOS DEL AMOR

 

Otros alimentos y hierbas / especias asociado con el amor y el amor hechizos son canela, limón, y por supuesto, las ostras!

Es posible, sin embargo, utilizar cualquier comida para hacer un regalo de amor si se bendijo como si fuera un talismán o el encanto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Busca rituales



Para ti, el mejor tarot, conjuros para atraer el amor, amarres y conjuros de magia blanca para hacer en casa, encuentra las mejores recetas para conjuros de amor de magia blanca

FACEBOOK

Powered by Jasper Roberts - Blog
Encuéntranos en Google+