amuletos caseros para atraer el amor

 

¿Puedo usar amuletos de buena suerte caseros para atraer el amor?  ¿Pueden realmente ayudar?
Cuando la gente quiere atraer el amor a su vida  Hay una gran  variedad de cosas que se pueden probar. Algunas personas recurren a la oración, otros a la ley de la atracción, otros prefieren tratar rituales o hechizos de amor, y algunas personas pueden optar por usar amuletos caseros para atraer el amor! También se puede hacer todo lo anterior en conjunto,  ¿Por qué no?
Si realmente quieres conocer a alguien, especialmente si  estáS buscando el amor de tu vida, lo mejor sería valerse de todo lo que puedas.

CUARZO ROSA

CUARZO ROSA

Si este es tu caso,  hay hechizos para atraer el amor de un hombre o una mujer que podría ser de gran ayuda, y algunos de los más eficaces son cristales mágicos, en particular un cristal de cuarzo rosa,
El cuarzo rosa  es muy eficaz para asuntos de amor y romance. Lleva  en el bolsillo o bolso, un cuarzo o si es  posible consigue un colgante de cuarzo rosa, o  tal vez un collar o pulsera,

LA LEY DE LA ATRACCIÓN

La ley de la atracción nos enseña a “esperar que sucedan cosas buenas”, y entonces van a suceder. Tal vez no tan cepreisa como quisieramos, pero tarde o temprano vendrá.

 

LA ORACIÓN PARA LLAMAR AL AMOR

La oración es siempre un elemento importante, no importa cuáles sean sus creencias religiosas son.

MANZANAS

 ¿qué hacer con una manzana? .

Una antigua costumbre griega era simplemente caiga uno en el regazo de su ser amado,
Si la persona que recibe la fruta bien y le dio un mordisco a (mejor aún si a continuación, se ofrece la segunda), esto significaba que sus sentimientos eran reciprocados y que ya era hora de ir a por ello! Si por el contrario el destinatario parecía incómodo o tratando de deshacerse de la fruta, que era la hora de encontrar un nuevo objeto de deseo, o un hechizo más poderoso!

Aunque el origen no está claro, otra costumbre es pelar una manzana en una tira larga , si es posible, y dejar tiral  la piel en un recipiente con agua mientras se visualiza cómo la persona amada viene hacia  usted.

Otras costumbres dicen que hay que  desear sobre una manzana y dejarla a la luz de la luna o comer una manzana delante de un espejo en la medianoche. .

ALIMENTOS DEL AMOR

Otros alimentos y hierbas / especias asociado con el amor y el amor hechizos son canela, limón, y por supuesto, las ostras!
Es posible, sin embargo, utilizar cualquier comida para hacer un regalo de amor si se bendijo como si fuera un talismán o el encanto.

AMULETO PERSONAL

 Cuando
peligra el aspecto laboral, un negocio, etc., haga lo siguiente. Tome
una nuez moscada y hagale un agujero en un extremo del tallo hasta la
mitad de la nuez, allí introduzca una gota de mercurio y séllalo con
cera roja.

 Unta la nuez con aceite de sándalo y guárdala en una bolsita roja.
 Lleva este amuleto siempre que vaya a concretar un negocio.




Ritual para amansar

Consigue ocho velas y algo para encenderlas, ya sea un encendedor o fósforos lo que tengas disponible. Puedes usar una de dos cosas para controlar a una persona. Usa una foto suya o algún objeto de su propiedad. 
Aparte de eso, tendrás que esperar la media luna. Cuando llegue la media luna, reúna estos materiales en cualquier momento durante las horas de la noche. La media luna es mitad clara y mitad oscura. Estas dos mitades iguales te simbolizan a ti y a la persona sobre la que quieres lanzar este hechizo.
Primero, coloca las velas en un círculo pero no las enciendas. La mejor manera de hacer un círculo preciso es colocando una vela en cada dirección cardinal (ejemplo: norte, noreste, este, sureste, sur, etc.). Asegúrese de que el círculo tenga al menos un pie de diámetro. Coloque la fotografía o el objeto en el centro de este círculo. Antes de encender las velas, pronuncie estas palabras:
Guías espirituales, conectan mi cordón etéreo con [nombre de la persona].
Congregámonos como la luz y la oscuridad de la Luna.
Que seamos uno y el mismo en pensamiento y espíritu.
Luego, enciende las velas con tu encendedor o fósforos. Esto puede ser de sentido común, pero asegúrese de realizar este ritual en un piso de concreto o madera si está en el interior. Nunca realice este ritual sobre una alfombra, piso alfombrado o cualquier material que pueda incendiarse fácilmente. También puede utilizar candelabros. Esto no afectará el lanzamiento del hechizo. Una vez que la luz haya llenado la habitación, párese frente al círculo de velas. Mire la foto o el objeto. Tu concentración debería ser bastante intensa en este punto. No pienses en nada más que en la persona a la que intentas encantar. Imagina que pueden sentirte psíquicamente en ese momento. Susurre su nombre 30 veces seguidas mientras se concentra en su imagen u objeto. Para finalizar el ritual y cerrar el vínculo con el mundo espiritual que acaba de abrir, diga esta oración:
Que mi mente y mi alma se vuelvan una con la mente de [Nombre].
Cuando camino, ellos caminarán conmigo.
Cuando hablo de manzanas, probarán su dulzura.
Cuando siento melancolía o amor, su corazón responderá de la misma manera.
Les agradezco, guías espirituales, por ayudarme.
Haz que la cuerda entre [Nombre]  y yo sea fuerte como las cadenas de un preso.
Apaga las velas y déjelas allí durante la noche junto con la imagen u objeto de su sujeto. Vete a la cama y duerme con la imagen del rostro de esta persona en tu mente. 
Si todo va bien, su mente estará bajo su control a más tardar al amanecer. 
Los poderosos hechizos mágicos como este conllevan una gran responsabilidad. Puede que no te guste lo que ves si lanzas este hechizo contra alguien. Muchos reportan una sensación de arrepentimiento y vergüenza por incursionar en las artes negras para controlar una mente. Si la experiencia se vuelve demasiado intensa para usted o comienza a parecer peligrosa, queme la foto u objeto de la persona en un pozo de fuego y diga las siguientes palabras:
Ya no somos dos, como uno.
Yo soy yo y tú eres tú mismo.
Tu mente ahora es tuya de nuevo.
Esto romperá el vínculo metafísico entre ustedes dos y pondrá fin a su poderoso control sobre su tema. Si eliges usar este hechizo para controlar a alguien, te deseo suerte con él. Si no lo hace, no le culpo. De cualquier manera, feliz hechizo y déjame saber lo que piensas dejando un comentario a continuación.


About the author