Deshacerse de la mala suerte con magia blanca

Magia casera para quitar la mala suerte

Magia casera para quitar la mala suerte

La mala suerte es algo que todo el mundo teme. A nadie le gusta entrar en una racha de mala suerte. La gente buscar todo tipo de remedios para deshacerse de la mala suerte, de  los espíritus y las energías negativas que pueden rodearles

La mayoría de las personas en el mundo creen en la buena suerte y la mala suerte pueden afectarles si no son cuidadosos.  También debe tener en cuenta que las personas que creen en la magia también tienden a creer en la mala suerte. Y para ello se puede ser más vulnerable a un hechizo de otra persona, o un ataque de un espíritu.

Hay varios hechizos en los libros y en Internet que asegurará para protegerse contra todas las desgracias del mundo.

 

Hechizo para deshacerse de la mala suerte

Necesitará lo siguiente para este hechizo:
Un trozo cuadrado de papel de 10 cm x 10 cm
Un marcador negro o pluma de tinta negro
Una olla, plato o recipiente no inflamable
Materiales para el fuego (como troncos o virutas de pino)

Este hechizo se puede adaptar para convocar a cualquiera de los elementos cuyas energías decide utilizar para trabajar. Recuerde que el fuego consume, se disipa el aire, el agua limpia y la tierra dispuesta. Se recomienda hacer este hechizo durante la luna nueva, como símbolo de un nuevo comienzo.

Por la noche, encienda un fuego. Escribir las palabras en el papel:

La mala suerte . Piense en las circunstancias que no han ido bien para usted y también escríbalo en un papel. Si todo ha ido bien hasta ahora, no escriba nada. Dibuje una X grande en el papel con el marcador negro, por lo que has escrito.
Ahora se coloca el papel sobre el fuego y me dice tres veces:

“la noche oscura el fuego ardiente, . Mi suerte cambia lentamente hago  este

hechizo para quemar la mala suerte”.

meditar durante unos minutos, centrándose en cómo la mala suerte se ha ido y la buena energía que envuelve y protege. Se apaga el fuego y tirar las cenizas de una manera apropiada. Puede utilizar cualquiera de los métodos enumerados a continuación para deshacerse de las cenizas.

About the author