Magia para atraer al amor perfecto
TUCAMINODELUZ. Con la tecnología de Blogger.

Magia para atraer al amor perfecto

enlaces patrocinados .

Ritual para invocar a la pareja perfecta

Se ha vuelto muy común para la brujería que se le perciba en forma negativa. Si bien es cierto que hay algunos magos y brujas que han traído mala fama a la práctica, culpar a la práctica entera es difícilmente justificable. En realidad las brujas se dividen en dos grupos: los brujos negros, que practican la magia negra y los brujos blancos, que practican la magia blanca.
Además de lanzar hechizos de amor, los brujos también ayudan a la gente a deshacerse de las enfermedades, lograr el éxito en la vida, y darse energía a sí mismos. La brujería se ha prácticado desde hace siglos y es parte de casi todas las religiones. Hoy en día, la mayoría de los brujos práctica una antigua religión pagana llamada Wicca y creen en los poderes del ser y el poder de la naturaleza en oposición a otras religiones que adoran a dioses. Es quizás esta creencia la que los hizo populares.
Existe en este plano una pareja  con la que  tendrán una felicidad total
 
1- amor blogdeimagenes (152)
 
 
Materiales para atraer al amor perfecto:
Para hacer el ritual de magia blanca para atraer el amor perfecto vas a necesitar: 1 vela roja   1 moneda de poco valor de tu país,  bolsa de hierbas, una cinta roja, y un cuadrado de tela roja, cinta verde.


Como hacer el hechizo para invocar a la pareja perfecta:
Enciende la  vela roja,  y ten  cerca una moneda.
Pon las hierbas, la cinta roja y la moneda dentro de un cuadrado de tela y con aguja e hilo rojo deberás coserlo, luego llevarlo hacia el corazón mientras repites:

"Venus, reina del amor, divina criatura, dame el amante que busco y que me pertenece, perfecto él ( o ella) y perfecta yo, juntos viviremos en pasión. Venus, reina del amor, tan dulce y cálida, dame el amante que haga cálidas mis noches y deseosos mis dí­as y haz que nunca se aparte de mí­"

mantén la tela cerca de tu  corazón   y visualiza  a tu  amante, ahora  está viniendo hacia ti…, Ata la tela con la cinta verde para cerrar el hechizo.
Por ultimo:  lleva siempre  el hechizo encoma, en el bolso, en la cartera, al irte a dormir, ponlo debajo de la almohada.
Estate atenta que el amante que esperas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Busca rituales



Para ti, el mejor tarot, conjuros para atraer el amor, amarres y conjuros de magia blanca para hacer en casa, encuentra las mejores recetas para conjuros de amor de magia blanca

FACEBOOK

Powered by Jasper Roberts - Blog
Encuéntranos en Google+