rituales druidas en el solsticio Stonehenge
TUCAMINODELUZ. Con la tecnología de Blogger.

rituales druidas en el solsticio Stonehenge

enlaces patrocinados .

 

Stonehenge rituales druidas en el solsticio de verano

 

El solstiicio de verano para los  druidas es un evento que celebra los ciclos del universo, con tradiciones que datan de miles de años.

 

stonehenge 51 (1)

Los druidas creen que todo lo que existe está interconectado La creencia fundamental es que la energía, la materia de la que estamos hechos, nuestros espíritus, son parte de un continuo ciclo que conforma el universo entero.

Todo en la naturaleza va en ciclo Una gran parte del pensamiento Druida es que hay este ciclo llamado el año, lo que afecta fundamentalmente a todo lo que hacemos -.. Cuando podemos producir nuestros alimentos y cuando tenemos que esconderse junto al fuego Si aparecer en los cambios entre las estaciones y observar que el cambio, puede llegar a ser más en sintonía con los ciclos en ti mismo y eres una parte de ellos

 

El solsticio de verano es cuando el sol está en su punto más alto y el día más largo del año. solsticio de invierno es lo contrario - que marca el día más corto y el sol estar en su nivel más bajo en el horizonte. Ambos son motivo de celebración, dijo Somers.

Cada estación tiene sus aspectos positivos - la temporada de invierno es sobre la familia y la comunidad, y la oscuridad, el frío y la humedad y la nieve - se limpia la tierra listo para una nueva temporada de crecimiento El verano es a todos a venir A pesar de que.. los días son más cortos temperatura de la Tierra está aumentando y tienes todo el verano

culminando en la siega, que todo el mundo está a la espera.

 

Lo que se está celebrando en a un nivel místico. Representa cosas como el triunfo del rey, el poder de la luz sobre la oscuridad, y la vida simplemente -. La vida al máximo.

stonehenge 51 (3)

 

Somers explica algunas de las tradiciones que tienen lugar entre los druidas en el solsticio de verano. Para empezar, dijo a los druidas quieren estar bajo el cielo abierto - la mayoría de ellos se reúnen en pequeños grupos de familiares o amigos, por lo que esas ceremonias que asisten en sitios como Stonehenge son la "punta del iceberg".

Sin embargo, lo que explica la importancia del sitio neolítico, dijo: ". Druidas que se reúnen en lugares antiguos lo hacen específicamente para que sean parte de la continuidad con los antepasados ​​Cuando lo haces en Stonehenge, que está en el mismo lugar por las mismas razones que la gente hace 5.000 años -. en un lugar que se marcaron como algo especial que escogieron para reunirse y hacer estas observancias Usted se convierte en parte de algo mucho más grande que nosotros .

 

stonehenge 51 (2)

En Stonehenge hay una ceremonia de la puesta del sol para las personas que llegan a tiempo. Después de esto, los druidas se meten en un círculo para procesar alrededor de las piedras en tres ocasiones como una forma de reconocer el carácter sagrado del lugar y como un medio para introducir a sí mismos.
solsticio de verano
Druidas reunidos en el círculo de piedra de verano solstice.Getty Imágenes

Cuando se acerca la mañana, los druidas encuentran  definen un círculo sagrado . A continuación, llaman a los elementos, comenzando con la madre tierra en el norte, el aire en el este, el fuego en el sur y el agua en el oeste. Los elementos son símbolos de la energía. También inovcan para que de esten  presente a los elementales, a las hadas,  y "cualquier espíritu de luz,  incluyendo los ancestros y los grandes.

Después de un discurso, los druidas gire hacia la dirección del sol naciente y levantar la mano. Un tambor es golpeado lentamente para comenzar antes de recoger la velocidad al salir el sol.

En la primera vista del sol la gente está llena de  alegría Tradicionalmente los druidas soplan cuernos y existe entonces un canto, en el que está criando energía y enfocándolo desde el círculo e irradiar luz a todo el mundo - es un grupo de oración, no hacemos alta magia, a veces se recita la oración de los druidas. Cerramos el círculo diciendo gracias a los espíritus y los dioses que han estado presentes con nosotros y decir adiós a ellos


Al explicar el significado y la majestad de Stonehenge, agregó: ". Cuando entras, las piedras parecen enormes Es casi como si estuviera puso en una calle de Nueva York, se obtiene este sentido de ellos se eleva sobre ti.

"Creemos que Stonehenge es un lugar sagrado que une la Tierra, la Luna y el Sol y las estaciones del año. Es un lugar diseñado para atraer a la gente a la misma y el lugar sería siempre han estado ahí para enseñar a las personas y darles una ceremonia con la cual celebrar lo que está pasando y ser parte de todo - mucho más que sólo ser un monumento turístico ".

0 comentarios:

Publicar un comentario

No publiquen más de una vez su oración o pedido. Debido a los spamers los comentarios están moderados. Disculpen las molestias. Marina Merletti

Busca rituales



Para ti, el mejor tarot, conjuros para atraer el amor, amarres y conjuros de magia blanca para hacer en casa, encuentra las mejores recetas para conjuros de amor de magia blanca

FACEBOOK

Powered by Jasper Roberts - Blog
Encuéntranos en Google+