Como hacer Verdadera magia blanca
TUCAMINODELUZ. Con la tecnología de Blogger.

Como hacer Verdadera magia blanca

enlaces patrocinados .
   

Como hacer magia blanca real: el comienzo

Verdadera magia blanca

 

Verdadera magia blanca


Si quieres saber cómo aprender magia blanca real sin tener que acudir a un especialista. Es necesario primero crear un espacio que es sagrado en su casa o un espacio personal.
Es un lugar donde sentirte  relajado y tranquilo.
Pon una pequeña mesa y  cúbrela con un paño blanco. Esto servirá como el altar para la ejecución de los hechizos. El color de la tela puede irse cambiando de acuerdo con el hechizo: la magia blanca en el amor funciona mejor con un paño de color rosado o rojo, por el dinero que debe ser verde, y para lograr metas profesionales deben ser de color amarillo. El blanco representa la paz y la protección, y es un buen color en general.

 

Vamos a ver cómo funciona la magia blanca. El siguiente paso es decidir cuál es tu intención. ¿que  quieres lograr? Debes ser lo más específico posible. Es mejor decir: "Quiero una piel limpia y el cabello sano" , que: "Quiero que me vean mejor" . Recuerda, esto es magia blanca, y su propósito debe ser para el bien de otra persona o bien para ti mismo.

La magia blanca funciona cuando se elimina cualquier rastro de negatividad de tu proceso de pensamiento. Velas de luz dependiendo del color adecuado y el propósito del hechizo.

 

Como hacer magia blanca real: el hechizo

Escribe el hechizo. Dale un nombre: Cuando hayas terminado, mantenlo en privado, ya que este mantiene la energía enfocada y evita cualquier negatividad afecta a su trabajo.
El hechizo puede ser tan largo o tan corto como se desees.

Muchas personas prefieren lanzar hechizos cuando hay una luna llena , que es cuando hay más energía disponible para el trabajo. Sin embargo, esto no siempre es conveniente. Puede lanzar un hechizo en cualquier momento, sin embargo, para que sea tan eficaz como una luna llena. , puede que tengas que hacerlo más de una vez.

Seguimos viendo cómo hacer magia blanca real. Dibujar el círculo. El espacio que se está utilizando para lanzar el hechizo debe ser limpiada y ser rociado con agua de mar antes de su uso. Una vez hecho esto, utilizar la daga, una varita o un dedo para dibujar un círculo grande alrededor de ti - aproximadamente dos metros de diámetro. Si lo desea, puedes definir el contorno del círculo con velas o piedras.

 

 

Como hacer magia blanca real: la invocación


La magia blanca funciona mejor si invocas a los cuatro elementos. Empezar a buscar hacia el este y pidiendo aire para el hechizo y cuidar de ti  mientras usted trabaja. A continuación, gira  hacia el sur y pide el mismo favor al  fuego.  Mirando al  oeste pide la ayuda del agua. Por último, gira hacia el norte, y llama a la Tierra. Encienda una vela  y pide a los espíritus o deidades que pueden ser especialmente adecuado para el trabajo del hechizo que te acompañen. Entonces ellos te darán protección, dirigiendo tu energía y añadir su propia energía alhechizo.

Canta tu hechizo y realiza cualquier otro ritual que pienses que reforzarla. Asegúrate de poner fin al hechizo  "Así sea", ya que, por la forma en que funciona la magia blanca, esto cierra el hechizo.

Pedir al universo que te escucha y que  materializa tus deseos en realidad.   Da gracias al universo por escucharte Ofrece un saludo y  da tu agradecimiento.

 


Como hacer magia blanca real: el cierre


Mira  hacia el Norte y decir: " espíritu de la Tierra, mi ritual se completa digo adiós. ". Mientras que la repetición a la izquierda, se mueve de norte a oeste, sur y este, apartar de cada elemento.
Apaga la vela. La inclinación de la cabeza frente a su altar y dicen: "Declaro esto un círculo cerrado.". El cierre completo haciendo sonar una campana.

0 comentarios:

Publicar un comentario

No publiquen más de una vez su oración o pedido. Debido a los spamers los comentarios están moderados. Disculpen las molestias. Marina Merletti

Busca rituales



Para ti, el mejor tarot, conjuros para atraer el amor, amarres y conjuros de magia blanca para hacer en casa, encuentra las mejores recetas para conjuros de amor de magia blanca

FACEBOOK

Powered by Jasper Roberts - Blog
Encuéntranos en Google+