El pendulo y la Radiestesia

image

 

¿QUÉ ES LA RADIESTESIA?

Es la parte de la Radiónica (Es la técnica que maneja la acción a distancia) que detecta a distancia y a través de un instrumento, las radiaciones emitidas por cualquier cuerpo o forma de energía. También es llamada rabdomancia. El nombre de radiestesia está formado por la palabra latina radius que significa radiación y por el vocablo griego aisthesis, en su acepción de sensibilidad.
La Radiestesia es la técnica que maneja la detección del espectro completo de las radiaciones que emiten, tanto los cuerpos de cualquier naturaleza, como las diversas formas de energía. Se le llama radiestesista al practicante de la radiestesia.
Se detecta la manifestación de las radiaciones a través de instrumentos, siendo los más usados el péndulo y las varillas.

El poder del péndulo tiene aplicaciones en todos los campos de la vida

La Radiestesia facilita hacer consciente lo que es inconsciente, es decir, hacer racional lo que no es racional aún, pero que ha sido detectado, intuido o descubierto por el sexto sentido, las percepciones extrasensoriales y otras funciones del hemisferio cerebral del lado derecho, que la ciencia ha empezado a explicar en los últimos años, pero que han sido ejercidas por los seres humanos desde el origen de la especie.

 

¿CÓMO PROGRAMAR UN PÉNDULO?

(Recuerde que primero debe lavar y cargar el péndulo tal y como se hace con las gemas antes de utilizarlas si está hecho de gemas o de cuarzo)
El material del péndulo, no es relativamente importante, pero si lo usamos habitualmente conviene que éste sea de calidad.
Los más indicados para mi, son los hechos en gemas naturales (claro está, que cada material tiene su  uso determinado) como el cuarzo blanco o la amatista. Una forma de programar el péndulo, muy sencilla es por medio de la visualización. Antes de hacerlo, procure estar relajado, que su ropa sea blanca o de tonalidades claras, estar en una habitación tranquila y limpia, puede encender una vela o incienso si lo desea.
Coloque el péndulo en su TERCER OJO, y visualice como usted le envía sus órdenes, es decir, la traducción de sus respuestas y sus movimientos. Si usted quiere que el movimiento hacia la derecha, que realiza el péndulo sea un si, debe transmitírselo a éste por medio de la visualización. Si quiere que el giro del péndulo a la izquierda sea un no, debe visualizar como le pasa la orden al péndulo. Cuando sienta que el péndulo ha aceptado sus órdenes, de las gracias al mismo, bájelo hasta su pecho y déjelo al lado de una vela blanca hasta que ésta se consuma. Cuando se haya consumido la vela podrá usarlo. Otra forma de programar el péndulo es con REIKI y con los símbolos de 2º nivel de Reiki, tal y como  enseño en los cursos, este procedimiento es más efectivo y poderoso, con menos errores en la práctica.

ANTES DE UTILIZAR SU PÉNDULO. 

Debes evitar la autosugestión, por ello conviene que esté relajado y tranquilo antes de preguntarle a su péndulo,  por ello es bueno hacer meditación o ejercicios de respiración antes de utilizarlo. Procure que su ropa sea de colores claros, que esté limpia y que no le aprete o le incomode. Haga la pregunta en un lugar limpio y tranquilo. No utilice su péndulo después de medianoche. Intente no estar cerca de objetos que puedan actuar de antena, como una tele, un móvil, microondas, etc. Y sobretodo mantenga su mente libre de pensamientos negativos o preocupaciones que le alejen de la concentración.

 

CÓMO UTILIZAR SU PÉNDULO

.
  Para saber si su péndulo ha sido bien programado con el método elegido, haga primeramente una pregunta de la que conoce su respuesta. Y si el péndulo contesta erróneamente, vuelva a reprogramarlo.

Cuando el péndulo haya aceptado sus órdenes correctamente, podrá hacerle preguntas como ¿recibiré hoy esa llamada que espero?, ¿me conviene pedir un aumento?, ¿voy a viajar este mes?, etc.  Preguntas o dudas exactas, cuyas respuestas sean contundentes, un sí o un no.

Cuando vayas a formular la consulta, elije una posición cómoda, puede ser de pie o sentado, si te sientas no debes cruzar las piernas. Sostén el péndulo con la mano derecha (si es tu mano activa y no con la izquierda, si ésta lo es) Sujeta la cadena del péndulo entre el dedo pulgar y el índice solamente. Relájate y respira profunda y lentamente. Espere a que el péndulo se pare por si mismo y quede vertical. A continuación concéntrese en su pregunta y espere a que el péndulo comience a moverse, y según usted lo haya programado será al respuesta, es decir, si usted al programarlo le dio la orden de que una respuesta afirmativa era un movimiento a la derecha y si el movimiento a la izquierda es una respuesta negativa, o viceversa. Si el péndulo se quedara quieto, puede ser que no haya formulado bien la pregunta o que no es el momento más adecuado para tomar una decisión, en tal caso haga la pregunta más adelante.

LOS USOS DEL PÉNDULO.

Consultar con el péndulo guarda muchas variantes, por ejemplo, usted pierde las llaves de su coche, pues puede preguntarle al péndulo si las llaves están en su casa, e ir visitando todas las estancias de la misma mientras en cada habitación le pregunta al péndulo que si las llaves están es esa habitación.

Si tiene dos pretendientes o más puede consultar al péndulo para saber quien le quiere con más sinceridad, para ello necesitará las fotos de sus admiradores, y hace la pregunta sobre cada foto, ¿nombre de la persona, me quiere de verdad?

Con el péndulo también se puede averiguar que CHAKRA está bloqueado, o cual gira con mayor intensidad, tan solo colóquelo sobre el centro energético y deje que el solo fluya con la energía del chakra.

Si quiere hacer una dieta o irse de vacaciones, y desea saber que mes será mejor para adelgazar o para irse de viaje, confeccione un círculo de cartulina, con un punto fijo en el centro y divídalo en doce partes iguales que serán los doce meses, coloque el péndulo en el centro haga su pregunta y en el mes que se detenga será el mejor para hacer dieta, o irse de vacaciones, o si lo desea para solicitar un crédito, etc.

Si quieres hacer una pregunta sobre ti mismo, tu salud, tus sentimientos, etc. Sostén el péndulo con tu mano activa y colócalo sobre la otra palma de la mano, luego haz la pregunta.

Las consultas con el péndulo pueden ir desde el color de ropa que más me favorece hoy, hasta me conviene este coche o esta persona o trabajo, me aumentarán el sueldo, testar que técnica de relajación me ayuda más, estudio esto o lo otro, invierto en este negocio, estas fechas me son favorables para hacer tal cosa, etc.
Siempre que el péndulo esté correctamente equilibrado y haya aceptado sus órdenes positivamente podemos sacarle bastante partido.

About the author