Humor la puerta de la iluminación
TUCAMINODELUZ. Con la tecnología de Blogger.

Humor la puerta de la iluminación

enlaces patrocinados .

 

 

la puerta de la iluminación ¿donde está? No hay puerta dice el monje

iluminacion 2

 

Cómo alcanzar la iluminación

Hay un número considerable de estudiantes de los Maestros Ascendidos que han llegado a ser tan centrado en ver la paja en el ojo del mundo, o en los ojos de sus hermanos, que se han negado a hacer frente a la viga en el propio ojo.

En realidad, esto puede conducir a los estudiantes para entrar en una espiral negativa que puede provocar su caída por debajo del nivel 48 de la conciencia. Por lo tanto, lo que hemos hecho durante esta conferencia es que tenemos que dados los punteros de la forma en que vaya más allá de la etapa inicial de la Cristiandad, llegar a las etapas superiores de la Cristiandad, que a su vez hace que sea posible para que usted pueda ir más allá y empezar a trabajar en la Budeidad .

¿hay alguna parte del mundo que no ha visto atrocidades?

Todos los estudiantes pueden beneficiarse de verdad reflexionando y buscando los punteros muy sutiles que apuntan a los niveles más altos de Cristeidad y más allá. En los niveles más altos de Cristeidad se dan cuenta de que usted ha reconocido las condiciones imperfectas en el mundo, que han reconocido su deseo de cambiar, pero ahora se enfrentará a la prueba crucial. Va a tratar de cambiar las condiciones en el mundo a través de su propio poder? O va a intensificar a los niveles más altos de Cristeidad donde se reconoce lo que Jesús dijo: "Yo puedo, de mi propio ser, no hacer nada. El Padre dentro de mí, él hace el trabajo ".

¿Cómo va a llegar a esta etapa? Se llega a él cuando usted reconoce los problemas en el mundo, reconoce su deseo de hacer una diferencia y reconoce que no se puede hacer una diferencia, no importa lo que hagas con la mente externa. Por lo tanto, debe intensificar a un nivel superior y ¿cómo hacer esto? Al pasar por un periodo en el que ya no se centra en los problemas en el mundo, pero a concentrarse en su propia reacción a esos problemas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

No publiquen más de una vez su oración o pedido. Debido a los spamers los comentarios están moderados. Disculpen las molestias. Marina Merletti

Busca rituales



Para ti, el mejor tarot, conjuros para atraer el amor, amarres y conjuros de magia blanca para hacer en casa, encuentra las mejores recetas para conjuros de amor de magia blanca

FACEBOOK

Powered by Jasper Roberts - Blog
Encuéntranos en Google+