El mantams de la abundancia
TUCAMINODELUZ. Con la tecnología de Blogger.

El mantams de la abundancia

enlaces patrocinados .

Har Har Har Har Gobinday





Har Har Har Har Gobinday
Har Har Har Har Mukanday
Har Har Har Har Udaray
Har Har Har Har Aparay
Har Har Har Har Hariang
Har Har Har Har Kariang
Har Har Har Har Nirnamay
Har Har Har Har Akamay


Traducción:
Dios el que nos sostiene
Dios el que nos libera
Dios el que nos eleva
Dios Aquel que es infinito
Dios el que hace todo
Dios Aquel por quien se hace la gracia
Dios el que es sin nombre y sin deseos
Dios Aquel que es por sí mismo

Este es el mantra de Guru Har Gaitri  Se fija la mente para traernos prosperidad y da poder para romper las barreras del pasado. Convierte el miedo a la determinación e invoca orientación. Todos los poderes vienen a servir a su propósito verdadero.

Kriyas que utilizan este mantra:

Mantra magnífica
"Este mantra trae prosperidad, felicidad, y nos salva de calamidades. Se trata de una corriente de sonido que lleva un escudo y trae buena suerte y elimina el malestar y la enfermedad. Es la clave de la puerta de la auto-elevación. "
-Yogi Bhajan

Actitud de Gratitud meditación
"Cuando todas las vibraciones de tu entornos han ido negativas, sabras que ese el momento de usar el mantra. Cuando cantas este mantra con el aliento de la vida, a aprovechar todos los ángeles del universo. Es rápido, es rápido, es un propósito. Trae lo que necesita. "
-Yogi Bhajan 06/26/98


La meditación para mantenerse al día con los tiempos


Esta meditación invoca arrojo y elimina los obstáculos. Contiene las 8 facetas de Dios. Har es la energía creadora de Dios. Las 4 repeticiones de Har dan energía a todos los aspectos y proporcionan la energía para romper las barreras del pasado.



La prosperidad de la meditación 3


    Postura:

    Siéntate en postura fácil con la columna recta. Doble los codos para que sus manos estén  cómodas delante de usted aproximadamente a la altura del hombro. Cantar el mantra! Cuando cantas 'Har,' abrir y cerrar rápidamente las manos a medida que tira el punto del ombligo adentro y hacia arriba. Repita estos pasos cada vez que canta 'Har.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Busca rituales



Para ti, el mejor tarot, conjuros para atraer el amor, amarres y conjuros de magia blanca para hacer en casa, encuentra las mejores recetas para conjuros de amor de magia blanca

FACEBOOK

Powered by Jasper Roberts - Blog
Encuéntranos en Google+