Hay personas adecuadas para hacer Kundalini Yoga por nacimiento
TUCAMINODELUZ. Con la tecnología de Blogger.

Hay personas adecuadas para hacer Kundalini Yoga por nacimiento

enlaces patrocinados .

Hay  personas adecuadas para hacer Kundalini Yoga por nacimiento

 

PREGUNTA AL MAESTRO YOGI BHAJAN

- Pregunta:¿Es verdad que algunas personas están adecuadas para hacer Kundalini Yoga por nacimiento, genética y temperamento, y otros no, sin importar que tanto ellas lo intenten?

- Respuesta de Yogi Bhajan: Kundalini Yoga es el Yoga de la Conciencia. No hay humano sin el temperamento innato para la conciencia. Algunos tienen bloqueos más altos en ella, algunos tienen bloqueos más bajos. Con algunos toma mucho tiempo romper estos bloqueos, con otros es rápido. Esa es la única diferencia. Es cuestión de tiempo. Justamente, como alguien prefiere ir de Nueva York a Los Ángeles en avión o en burro. Por ambas formas llegará; es una cuestión de tiempo.

En yoga, así es como funciona: doce años de Hatha Yoga, más seis años de Raja Yoga, más tres años de Mantra Yoga, más un año de Laya Yoga es igual al efecto de justo un año completo de Kundalini Yoga. Yo no he escrito esto, así que no me culpen. Está en las escrituras yóguicas. Es una cuestión de elección. La dificultad está en que Kundalini Yoga no puede ser aprendido sin un maestro. No se puede aprender por medio de libros. Es la psique del maestro quien lo enseña. Por eso es llamado "El Camino de Oro" o Cadena Dorada, porque pasa de una persona a la siguiente y a la siguiente, como una cadena. Todos los maestros están enlazados por la conciencia. En el momento que te entonas con la psique del maestro, tu psique protegerá tus alrededores.

Es mi creencia personal que existen ciertas almas que tienen que estudiar de ciertas otras almas. Ellas se han ganado ese destino. El contacto del campo psico-magnético ya está arreglado. Una vez en la vida, cada alma debe encontrarse con la órbita de aquella alma de la cual tiene la oportunidad de aprender. Es una ley de la conciencia. Por la virtud de tu encarnación previa, tú siempre conoces a tu maestro. Ya sea que rindas tu ego al Maestro o que huyas de él. La ley es que hallarás la oportunidad, no que la vas a reconocer o que vas a sostener un compromiso con ella."

0 comentarios:

Publicar un comentario

No publiquen más de una vez su oración o pedido. Debido a los spamers los comentarios están moderados. Disculpen las molestias. Marina Merletti

Busca rituales



Para ti, el mejor tarot, conjuros para atraer el amor, amarres y conjuros de magia blanca para hacer en casa, encuentra las mejores recetas para conjuros de amor de magia blanca

FACEBOOK

Powered by Jasper Roberts - Blog
Encuéntranos en Google+