Magia de amor la ley del tres
TUCAMINODELUZ. Con la tecnología de Blogger.

Magia de amor la ley del tres

enlaces patrocinados .


Trucos y rituales con la mejor magia de amor


image

Un rápido recordatorio de la ley del tres:

 

Todo lo que envías a ti  en trabajos mágicos vuelve triplicado

Para hacer magia de amor, la ley del tres viene fenomenal, porque en este caso sitúa más alguien puedes dejar esto como  "semilla"  y  te  volverá tipificado Esto crea el "embudo de amor" que trae más amor. Es muy simple, pero hay que ser capaz de superar el "yo yo yo" sólo por el tiempo suficiente para ver que se obtiene mucho más en los niveles de energía, dando por primera vez.

 

Por esta  ley del tres. en los rituales de amor, es necesario encontrar algo o alguien a quien amar. Curiosamente, esto te  permite dirigir la magia de acuerdo a qué clase de amor quieres. Por ejemplo, si quieres más amor del reino animal, envía a un animal tu amor de todo corazón .

Si quieres más amor de la familia, envía a un miembro de la familia tu amor.

.

Si quieres más amor de un ángel ... más amor de su jefe ... el trabajo que amas ... el principio se aplica a nivel mundial en todos los ámbitos y hace que este tipo de hechizo muy potente

    El truco es concentrarse en el amor absoluto y pensar / sentir / ver / escuchar / experiencia sólo el amor.


Encender una vela.

Enfoca en la persona / animal / objeto / animal / espíritu / es que es su ejemplo de amor, y de la que quieres más en su vida.

Si tu mente se desvía  te dices  a ti mismo en voz alta y en su mente al mismo tiempo, "Sólo el amor! Déjame sentir el amor!" y centrate  en las sensaciones y los sentimientos de querer a alguien / algo con todo tu corazón.

 

 

Cuando   sientas solo el amor (admiración, asombro, belleza, impresionante, me encanta!) toma una respiración profunda y di:

Tiene la palabra amor en mi vida
de acuerdo a la ley del tres
amor es mi objetivo, mi amor es debido,
el amor es mi voluntad, así será.

 

Bate las manos tres veces, y luego apaga la vela.

Es fácil, una muy buena práctica  te hace sentir muy bien, potente, vibrante. Como todos los

0 comentarios:

Publicar un comentario

Busca rituales



Para ti, el mejor tarot, conjuros para atraer el amor, amarres y conjuros de magia blanca para hacer en casa, encuentra las mejores recetas para conjuros de amor de magia blanca

FACEBOOK

Powered by Jasper Roberts - Blog
Encuéntranos en Google+