Somos seres maravillosamente imperfectos
TUCAMINODELUZ. Con la tecnología de Blogger.

Somos seres maravillosamente imperfectos

enlaces patrocinados .

dice el monje en meditación: pueda yo ser imperfecto

ser imperfecto


¿Crees que la naturaleza se siente fustrada por la falta de simetría  del paisaje?
¿Has notado en la exuberante belleza de un bosque o selva cómo algunos árboles son más altos que los demás? Alguna vez piensan esos árboles más pequeños son sólo por debajo del par y necesitan ser cortados para agregar belleza a la escena?
todos somos diferentes, haciendo cosas diferentes, viviendo vidas  Entonces, ¿por qué creemos que todos tenemos que hacer las mismas cosas, mirar de la misma manera, actuar como todo el mundo y vivir la misma vida? La respuesta obvia es que no lo hacemos!
Somos seres maravillosamente imperfectos, el disparar aquí y allí tropiezo como hacemos nuestro camino a través de la niebla de la vida.
A veces conseguimos que una o dos cosas. Pero estamos por lo general ligeramente fuera de curso, a veces se pierde, pero siempre trabajando nuestro camino de regreso, buscando el camino nos recorriendo desde.
Y ese es el punto de vivir de todos modos. Somos seres humanos que viven en un globo sin redimir, chocar entre sí de vez en cuando, tratando de orientarnos mientras viven una vida significativa .
Así que dejar de condenar a sí mismo cuando se aplastará la integridad o raspar su moralidad o de su viaje y tropezar con sus valores.
Sonreír. Tal vez incluso reír un poco a su torpeza moral.
A continuación, obtener una copia de seguridad, cepille sus rodillas, puso todo lo que se necesita tirita en cualquier parte de la vida es el sangrado, y volver a ella. Y, mientras tanto, se siente bien acerca de ser una de esas personas que se preocupa lo suficiente como para intentarlo.
Muchos no lo hace, usted sabe.
Como cuestión de hecho, el mundo sería un lugar mucho mejor si hubiera más personas como usted!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Busca rituales



Para ti, el mejor tarot, conjuros para atraer el amor, amarres y conjuros de magia blanca para hacer en casa, encuentra las mejores recetas para conjuros de amor de magia blanca

FACEBOOK

Powered by Jasper Roberts - Blog
Encuéntranos en Google+