árbol de Navidad según el Feng shui
TUCAMINODELUZ. Con la tecnología de Blogger.

árbol de Navidad según el Feng shui

enlaces patrocinados .

Cuál es el significado del árbol de Navidad según el Feng shui

 

El Feng Shui organiza el hogar para llevar "buena suerte" y para asegurarse de que el chi fluye suavemente de manera que cada área del mapa bagua se nutre y energiza.

En Navidad adoramos la casa, ¿sabes como hacerlo según el feng Shui?

 

 

  image

EL ARBOL DEL PINO O ABETO Es símbolo de supervivencia, salud, fuerza interior. Dentro de una casa simboliza  larga vida y buena  salud.

LA UBICACIÓN: La instalación del árbol es muy trascendental en el Feng Shui. Su ubicación dependerá de la suerte que quieras potenciar. Habitualmente se sitúa en la sala de estar,  que guarda relación con la armonía, la prosperidad y el éxito en la familia.

LA ESTRELLA: La  que adorna la punta del árbol, trae un mensaje de esperanza, de alcanzar metas, de llegar a destinos, de iluminar nuestro camino, de buenas nuevas.

LAS BOLAS : Representan los frutos que da el árbol, la fertilidad y la abundancia. Las bolas  de cristal activan la energía y son excelentes para la buena suerte

LAS LUCES: Activan la energía yang, el elemento fuego e invitan a que entre el chi positivo en la casa. Atraen la abundancia y las oportunidades. Las luces de cristal son elementos extraordinarios en el Feng Shui, porque reúnen de manera armoniosa las propiedades del fuego y de la tierra, componentes principales de la buena suerte.

LOS COLORES: . No hay colores buenos o malos, eso dependerá de cada persona y cada caso.

LOS REGALOS: Son símbolos de amor, armonía, generosidad,  prosperidad, abundancia

0 comentarios:

Publicar un comentario

No publiquen más de una vez su oración o pedido. Debido a los spamers los comentarios están moderados. Disculpen las molestias. Marina Merletti

Busca rituales



Para ti, el mejor tarot, conjuros para atraer el amor, amarres y conjuros de magia blanca para hacer en casa, encuentra las mejores recetas para conjuros de amor de magia blanca

FACEBOOK

Powered by Jasper Roberts - Blog
Encuéntranos en Google+