No es necesario entenderlo todo
TUCAMINODELUZ. Con la tecnología de Blogger.

No es necesario entenderlo todo

enlaces patrocinados .

"Nosotros no tenemos que resolverlo todo." - Paul Miller

 

no tiene que descifrar todo

 

El miedo nos hace buscar culpables y por ques

 

Hay muchas maneras para cambiar nuestra energía del miedo al amor, pero una de las maneras es a través de la meditación.

 

 

El intentar entenderlo todo, es una pérdida enorme en energía ya que de todas formas nunca sabremos todo y realmente poco importa es descubrir todos los por qués. Ante una situación tensa, dura, injusta, triste, etc. No importa tanto el entenderlo todo como el comprender cómo esas cosas nos afectan. Comprender cómo nos sentimos en el aquí y ahora cuando estamos viviendo una situación, sea la que sea. ¿podemos observar sin juzgar todo lo que está pasando? ¿podemos ver en lugar de esas situaciones que no entendemos, podemos ver cómo nos sentimos por dentro y reconocer nuestros sentimientos sin rechazar. los, y sin echar la culpa a otros de lo que nos está pasando?.

Esto es verdaderamente lo que importa, no buscar porque ni culpas ajenas, sino mirar dentro de nosotros y reconocer lo que nos está pasando.

Algunas veces las cosas que nos ocurren son repeticiones, precisamente por eso, porque no hemos comprendido nada. Toda las cosas que nos ocurren son para nuestra evolución, y para permitirnos comprender cómo somos. Así es que muy posible que siempre vivas  relaciones parecidas.

Aquí te lo que te debe quedar claro es que no necesitas entender lo que ocurre fuera de ti, sino comprender cómo te aceptan esas cosas que ocurren fuera.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Busca rituales



Para ti, el mejor tarot, conjuros para atraer el amor, amarres y conjuros de magia blanca para hacer en casa, encuentra las mejores recetas para conjuros de amor de magia blanca

FACEBOOK

Powered by Jasper Roberts - Blog
Encuéntranos en Google+