Ritual para detener un divorcio

image

El hechizo para detener la separación y el divorcio e evita que las energías negativas rompan el matrimonio

 
 Utiliza este ritual de vudú  para detener un divorcio
Si deseas detener el divorcio  aquí tienes este potente ritual
Este ritual, basado en viejos hábitos vudú, se dice que es tan poderosa que también puede desterrar a un tercero que podría ser la causa de que su pareja sea infiel.
Este hechizo es para detener un divorcio o separación no deseada.  Puedes hacer este ritual para ti o para otra pareja.  Con este hechizo vudú para detener un divorcio o separación si se siente amenazado que la relación aún no está destinado a terminar lograrás parar el proceso de separación

 
 

Para el hechizo para detener un divorcio que se necesita

:
  • Una vela azul
  • aceite (a ser posible de gardenia)
  • Ancla de juguete 
  • Los votos matrimoniales originales
 

Ungir la vela azul con aceite de gardenia. Encender la vela con el encendedor. Toma el ancla  y recítale  tus votos matrimoniales  en voz alta.
A continuación, deja el ancla en algún lugar en o cerca de su pareja, un lugar que no vea ni ko pueda encontrar, pero acabará llevando con él día y noche. Esto podría ser en el interior del forro de una chaqueta, dentro de un maletín, etc  La idea es que la energía del ancla le recuerda que él pertenece.
El Vudú se originó en África y más tarde se extendió a lugares como Haití, Jamaica y Nueva Orleans. Durante siglos y en todos los continentes el vudú ha sido un camino espiritual y mágico de gran alcance para muchas personas. A pesar de que es a menudo retratado negativamente en los medios populares como malos o maliciosos, que es, en verdad, una religión pacífica y que afirma la vida. Se puede utilizar el poder de este hechizo para detener un divorcio para lograr cambios positivos en su vida y las vidas de sus seres queridos

About the author