Dos Oraciones para Alquimistas, de Karl von Eckartshausen (1752-1803)
TUCAMINODELUZ. Con la tecnología de Blogger.

Dos Oraciones para Alquimistas, de Karl von Eckartshausen (1752-1803)

enlaces patrocinados .

Dos Oraciones para Alquimistas, de Karl von Eckartshausen (1752-1803)

 

image

1. Suprema Luz, tú que eres Divina de Naturaleza y resides tanto en nuestra parte más íntima como en el Cielo, santificadas sean tus leyes y cualidades.

2. Donde sea que tú estés, todo es llevado a la perfección; que el reino del Conocimiento sea tu súbdito.

3. ¡Que nuestra voluntad en todos nuestros trabajos sea sólo tú, autocreado Poder de Luz! Y de la misma manera que en la totalidad de la Naturaleza llevas todas las cosas a su cumplimiento, así también haz que todo se cumpla en nuestros trabajos.

4. Danos el Rocío del Cielo, la Abundancia de la Tierra, los Frutos del Sol y la Luna del Árbol de la Vida.

5. Y perdona nuestros pecados, los cuales hemos cometido en nuestros trabajos sin conocimiento de ti, de la misma manera que buscamos ayudar a quienes en el error ofenden nuestros preceptos. Y no nos dejes en nuestra propia oscuridad y en nuestra propia ciencia, sino libéranos de todo mal a través de la perfección de la Obra. Amen.

II.

¡Alabado seas, Fuente Toda Pura y Autocreada! ¡Oh Forma purificada por recibir la Luz! La Luz de todas las cosas se une solamente contigo.

Eres la más bendita entre todas las formas receptivas, y bendita es la Fruta de tu concepción, la Esencia de Luz unida con la sustancia cálida.

Forma Pura, Madre del más perfecto Ser, álzate hacia la Luz por nosotros, en esta hora en la que nos afanamos y en la hora en la que completamos la Obra!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Busca rituales



Para ti, el mejor tarot, conjuros para atraer el amor, amarres y conjuros de magia blanca para hacer en casa, encuentra las mejores recetas para conjuros de amor de magia blanca

FACEBOOK

Powered by Jasper Roberts - Blog
Encuéntranos en Google+