abri los ojos: la tierra es plana
TUCAMINODELUZ. Con la tecnología de Blogger.

abri los ojos: la tierra es plana

enlaces patrocinados .

LA TIERRA ES PLANA


original

¿que gana el gobierno mintiendo acerca de la forma de la tierra?
No tiene ningún sentido para mí. Debe ser porque soy un  borrego que aún no abrió los ojos

Vamos a mirar que es eso de la tierra plana y por qué tanta gente habla de ello
Así que el gobierno está ocultando el hecho de que Dios es real, afirmando que la Tierra es redonda. Porque si abres tus ojos y ves la tierra plana, también veras a dios su creador
Hay muchos vídeos de YouTube listos para abrir los ojos a la verdad, cada uno de ellos especial en su propia manera.

PRUEBAS QUE CONFIRMAN QUE LA TIERRA ES PLANA


Si la tierra es plana, el horizonte siempre estará a la misma altura (cuando se mira hacia adelante en un ángulo perpendicular a su propia estatura). Y si la tierra es redonda, el horizonte está siempre por debajo del nivel de los ojos, sin embargo, de pie en el suelo este ángulo es tan pequeño a ser notable, por tanto, se necesita una herramienta como el teodolito para medir este ángulo de elevación.

IDEOLOGIA TIERRAPLANISTAS


Básicamente, la tierra es un disco plano protegido por una barrera invisible llamado “ firmamento ”, una característica forma de cúpula que también pasa a ser referenciado en el Antiguo Testamento para que sepa que es real. Copérnico, por supuesto, todo lo cogió por la introducción de su teoría del heliocentrismo. Los Tierraplanistas reconocen que, si bien las matemáticas de Copérnico estaba en lo cierto, carecía de la tecnología necesaria para demostrar definitivamente su teoría. Sin embargo, la idea se afianzó, los gobiernos comenzaron a predicar, y nació una mentira siglos.
Los villanos de esta historia son, por supuesto, la NASA y el gobierno de Estados Unidos en su conjunto. La NASA ha estado yendo a extremos increíbles para engañar al mundo sobre no sólo la llegada a la luna (una obvia falsificación), también sobre todo lo que pensábamos que sabíamos acerca de nuestro muy propio planeta. lecturas de GPS? Falsificado. Las fotos y vídeos desde el espacio? Falsificado. Los eclipses lunares? Un invisible “anti-luna” que de vez en cuando oscurece nuestra luna también plana.
Pero ¿por qué la NASA hacer mucho trabajo para mantener la verdad oculta de las masas?
Dinero, por supuesto. Es un infierno de mucho más barato para mantener una farsa mundial va de lo que es real mente hacer todos los proyectos imposibles que la NASA dice estar trabajando en. Ese dinero, a su vez, se canalizó de nuevo al gobierno.
La NASA hizo su primer gran error cuando contrató artista contrato Matthew Boylan y decidió dejarlo en la impactante verdad.
  1. Lo dicen en serio, no es una broma.
  2. Los gobiernos de todo el mundo se han puesto de acuerdo para conspirar y ocultar el hecho de que la tierra es plana.
  3. La NASA es un organismo especializado en hacer fotos trucadas.
  4. La tierra plana está rodeada de un muro de hielo de  45 metros) que evita que el agua se caiga por los bordes.
  5. La razón de la conspiración es desconocida.
  6. El sol y la luna tienen un diametro de 32 millas (51 km)
  7. Toda la industria de los satélites participa en la conspiración.
  8. Los gobiernos defienden el muro de hielo para que nadie le haga fotos.
  9. Todos los pilotos de avión que pasan por los polos para ganar tiempo participan en la conspiración: en verdad están trucando los tiempos reales de vuelo.
  10. En la tierra no hay gravedad. Lo que nosotros atribuimos a la gravedad se explica por el hecho de que la tierra (junto con el sol, la luna y los otros astros) avanza con una aceleración constante de 9.8m/s impulsada por el acelerador universal. Por eso, si saltamos sobre el suelo y luego caemos de nuevo, no es que estemos bajando luego hacia la tierra, sino que la tierra avanza rapidamente hasta nosotros y se choca con nuestros pies.
  11. Las puestas de sol y los amaneceres son efectos ópticos.
Como podéis ver, siempre que surge algún dato que pone en duda su teoría lo que hacen es atribuirlo a una conspiración. Este caso de la tierra plana es el caso más exagerado que conozco de 'si me quiero creer algo, lo lograré', pero si nos paramos a pensar un poco, estamos rodeados de innumerables creencias que tienen la misma credibilidad (o menos) que los Flat Earthers,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Busca rituales



Para ti, el mejor tarot, conjuros para atraer el amor, amarres y conjuros de magia blanca para hacer en casa, encuentra las mejores recetas para conjuros de amor de magia blanca

FACEBOOK

Powered by Jasper Roberts - Blog
Encuéntranos en Google+