descubre el mensaje que te trae el elefante
TUCAMINODELUZ. Con la tecnología de Blogger.

descubre el mensaje que te trae el elefante

enlaces patrocinados .

Tu personaludad según tu elefante preferido

Este es un test simple con el que averiguarás como eres según el elefante que elijas
juego de personalidad

1. Eres una persona  tranquila y equiibrada


Te distingues por ser una persona que vive en paz consigo misma y sobre todo encontrar ese equilibrio que te permite vivir en armonia. Además, te caracterizas por ser una persona muy tranquila y que no le gustan las grandes aglomeraciones de gente, por eso es común verte en sitios relajados y si puede ser donde reine el silencio, mejor.. Si existe algo que te genera malestar y que quisieras cambiar, resulta fundamental que lo exteriorices. Hablar con los demás, crear lazos de confianza y entendimiento te ayudará a crecer en tu vida

2. Eres perfeccionista


Eres una persona que se destaca por buscar la perfección en todas las facetas de su vida: familia, trabajo, hogar,  etc. Tus  ideas y pensamientos son claros y precisos y tienes un ideal acerca de cómo te gustaría que marchara tu mundo y por esta razón avanzas por la vida intentando transformar a las personas y las situaciones que no se ajustan a tu realidad idealizada. De esta manera obtendrás mejores resultados y tu vida será más tranquila, mas prospera y más feliz.

3. Eres una persona  organizada

Precavida y organizada: Te caracterizas por ser una persona sensata y precavida que se encuentra en una constante búsqueda de construir seguridad (tanto económica como física) que le permita desenvolverse con tranquilidad en todas las facetas de su vida. Pasas mucho tiempo pensando acerca del futuro y como te vas a enfrentar a él y a todos los aparentes riesgos que trae consigo, en este sentido, tu principal reto es aprender que el futuro es tan solo una proyección de tus pensamientos, y que depende únicamente de todo lo que hagas y construyas hoy.

4. Eres una persona soñadora

Lo que más te describe como persona es tu dinamismo. Te encanta estar todo el día ocupada haciendo cosas y no puedes estar sentada en el sofá más de 2 horas seguidas. Además, te encanta estar rodeada de gente y conocer cosas nuevas. Pero una vida tan movida puede llevarte a tener problemas en un futuro, empieza a relajarte un poco y combinar tu vida con otro tipo de actividades más relajantes, puedes empezar a hacer yoga algún día a la semana o ir a hacerte masajes. Verás como tu cuerpo agradece esos pequeños momentos de parón.

5. Eres una persona  sensible


Idealizas el amor hasta el punto de querer encontrar esa pareja que solo existe en las películas. Te encantan los romances y vivir tu vida como si no hubiera mañana. Eso te lleva a querer siempre encontrar a personas que te protejan, pero debes aprender que amándote a ti misma por encima de todo no necesitarás a nadie más. Además, tienes una forma de ver la vida tan personal, que muchas veces te sientes incomprendida por los que te rodean. Pero no debes cambiar por nadie, persigue tus sueños y hazlo siempre siguiendo tus principios y valores.

6. Eres una persona  leal


Eres una persona amorosa, bondadosa y con una clara orientación hacia los demás. Sueles ayudar de forma incondicional y de diferentes maneras, sin pedir nada a cambio pero cuando sucede algún evento que te haga dudar o perder la confianza en alguna persona, te retiras y aíslas construyendo muros de defensa muy altos a tu alrededor. Tu principal reto radica en aceptar tu naturaleza de servicio: sueles dar mucho, sueles darlo todo, algunas veces incluso desatendiendo tus propias necesidades por atender las de los damas. La palabra clave en tu vida es equilibrio: ayudar es maravilloso, pero antes de darlo todo asegúrate de que tus necesidades están cubiertas. Recuerda que nadie puede dar de aquello que carece.



comparte este test con tus amigos y tus redes sociales

otros test el test del ojo conoce algo de tu intimidad que te va a sorprender

0 comentarios:

Publicar un comentario

No publiquen más de una vez su oración o pedido. Debido a los spamers los comentarios están moderados. Disculpen las molestias. Marina Merletti

Busca rituales



Para ti, el mejor tarot, conjuros para atraer el amor, amarres y conjuros de magia blanca para hacer en casa, encuentra las mejores recetas para conjuros de amor de magia blanca

FACEBOOK

Powered by Jasper Roberts - Blog
Encuéntranos en Google+