La secta Desteni de Bernard Poolman
TUCAMINODELUZ. Con la tecnología de Blogger.

La secta Desteni de Bernard Poolman

enlaces patrocinados .

¿Que es la secta Desteni? ¿que ceen los sectarios de Desteni?


 
La secta Desteni fue fundada  por Bernard Poolman.  Bernard Poolman fue un sudafricano blanco que vivió  con unos pocos seguidores  en una granja cerca de Pietermaritzburg, KwaZulu-Natal, Sudáfrica y afirma ser un ex policía con un título de abogado.
Poolman controlaba  la secta  Desteni.   Los partidarios de Desteni lo consideraban "auto-realizado". 
Bernard Poolman siempre hablaba  del o maravillosos que es Desteni  " el mejor de todos" y todo lo demás es malo.  Sus afirmaciones extravagantes son tales que, por ejemplo,

"el mensaje Desteni es de hecho un mensaje que es mensurablemente la verdad última que puede existir en este plano y en todos los planos para siempre y para la eternidad".


Desteni es un culto basado en los mandatos  de Poolman, pero más particularmente la joven que como él ha admitido sirve como su portavoz, Sunette Spies AKA 'Portal Interdimensional'.
Sunette Spies
Según la historia oficial, Spies fue entrenado por Poolman durante dos años antes de su aparición en Internet cuando Desteni fue lanzado en 2007-8. En ese momento Poolman casi nunca fue mencionado. Él y su compañero Esteni De Wet (que también se dice que tienen capacidades 'interdimensionales') encontró a Spies de alrededor de 20 años trabajando en un café. Recientemente sufrió la muerte de su madre.
Spies ha aparecido literalmente en miles de videos de YouTube. Se presenta como el llamado portal de "sistemas de conciencia mental" se comunica con de personas muertas, personajes de ficción, seres míticos, reptiles, alienígenas, objetos inanimados, etc.


Por ejemplo, ha afirmado estar hablando en nombre de un rifle AK-47, Marilyn Monroe, un leprachaun, Joseph Stalin, una bomba de gasolina, Carl Jung, una taza de café, Kurt Cobain, un panty liner, Adolf Hitler, Audrey Hepburn , Aleister Crowley, el coronel Gaddaffi, un vibrador, Freddie Mercury y un trozo de papel higiénico.
En un vídeo titulado 'The Beast Speaks', que fue eliminado después de que el canal DesteniProductions fue prohibido por YouTube en agosto de 2011, Sunette Spies respondió a las objeciones a la forma en que Bernard Poolman a menudo grita y jura (por ejemplo: The Mathematics of Stickmen 2 ), Explicando que:
Bernard habla igual y uno como el punto, como el físico, como toda la existencia aquí. Recuerde que ha caminado este proceso durante muchos años, en términos de poder estar aquí con y como el físico, igual y uno, y ha caminado este mismo punto de estar aquí con y como el físico en estable, estable como el sonido y el pie igual y Uno con palabras y sonidos.
Todo lo que habla Poolman y Spies se supone que debe ser sobre lo que realmente ha estado sucediendo en la vida futura y en la tierra, y gira en torno a sus obvios plagios y re-interpretaciones absurdas e incoherentes de autoayuda psicología pop, pseudociencia, La filosofía de la Nueva Era, la medicina del curandero, las teorías conspirativas y el ocultismo, todos los cuales son reenvasados ​​en Desteni como lo que ellos llaman "igualdad".
Las personas inscritas en los cursos Desteni 'life coaching' en 'autodesarrollo' y 'liderazgo' que apoyan activamente a la organización y participan en el 'Proceso de Vida' descrito en el contenido de los sitios web, vídeos y otras publicaciones de Desteni se refieren a sí mismos como Destonians.
Ellos hablan y escriben usando frases como '1 + 1 = 2', 'mejor para todos', 'ponerse de pie en la unidad y la igualdad como respiro como yo', 'unicidad e igualdad' «Auto-perdón», «aplicación de las herramientas», «todos iguales como la vida», «igualdad», «igual sistema monetario», «me perdono por aceptarme y permitirme ...», Etc. Afirman que van a 'nacer' a sí mismos 'como lo físico'.
Las diversas ideas extrañas que los Destonianos han adquirido de Poolman y Spies son tales que, por ejemplo, consideran la amistad como "mal", la familia como el fundamento de la prostitución y la causa de la pornografía, dicen que las personas que tienen fantasías sexuales hacen que otros se conviertan en violadores, La humanidad está poseída por los "demonios de la mente" y que la única esperanza para el futuro de la humanidad es a través de "auto-perdón" en Desteni.
Destonians son muy interesados ​​v-loggers y bloggers pero prohiben y bloquean a cualquier persona que critica o cuestiona sus puntos de vista y han publicado avisos de violación de derechos de autor contra los canales de YouTube con videos ridiculizarlos. Todos solían tener cabezas afeitadas pero ya no. Renunciaron a su campaña para que 100 millones de personas se afeitaran la cabeza.
Algunos de los Destonianos más bien establecidos son: Marlen Vargas Del Razo, Darryl Thomas, Lindsay Lee Craver, Anna Brix Thomsen, SpamAnn, Matti Freeman, Gian Robberts, Andrea Rossouw, Bella Bargilly.

Desteni tiene un sitema monetario que es imposible que funcione en la realidad   Desteni apoya a hitler, lo admiran, en realidad el sistema monetario igualitario está basado en el comunismo y el plan de Adolfo Hitler.

image

Bernard Poolman falleció el día  11 de agosto de 2013 Su corazón dejó de latir.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Busca rituales



Para ti, el mejor tarot, conjuros para atraer el amor, amarres y conjuros de magia blanca para hacer en casa, encuentra las mejores recetas para conjuros de amor de magia blanca

FACEBOOK

Powered by Jasper Roberts - Blog
Encuéntranos en Google+