¿QUIENES SON LOS ANUNNAKIS?
TUCAMINODELUZ. Con la tecnología de Blogger.

¿QUIENES SON LOS ANUNNAKIS?

enlaces patrocinados .

Los Anunnaki es el tema que surge cuando se trata de la teorías antiguas de los extraterrestres 

Ni los Anunnaki, ni los Reptilianos, crearon al ser humano. Dioses visitantes de otros mundos establecieron sus linajes en la Tierra y crearon a los seres humanos Eso es muy importante de cara al Nuevo Orden Mundial puesto que vendrá una invasión alienígena y la Vuelta de los Anunnaki, con su Rey Universal, el Anticristo o Falso Mesías.
Los demonios anunnaki, por manipulacion genetica, solo creaban seres abominables para trabajar

El término Anunnaki se utiliza a menudo en los textos antiguos como una referencia a un grupo de dioses.
El nombre es un derivado del cielo y de la tierra los nombres, Anu y Ki, pero también es traducida por algunos como “los de sangre real” y también “descendencia principesca”. Algunos incluso creen que los Anunnaki son hijos e hijas de los dioses, el cielo y la tierra.

Hay diferentes versiones . Cuando la Biblia dice que Dios creó al hombre que está hablando de nuestro verdadero Creador los Anunnaki Científico, Enki, hijo del líder Anu de los Anunnaki, utilizando su esperma y el óvulo de un primate hembra y el vientre de su hermana, Ninhursag, a crear el primer ser humano neandertal híbrido, Adam. El propósito de Enki era crear trabajadores para sustituir a los mineros en huelga Anunnaki en las minas de oro.

Los antiguos textos sumerios cuneiformes, las  escrituras más antiguas conocidas, explica como los Anunnaki vinieron a la Tierra desde un planeta de nuestro sistema solar llamado Nibiru.

 

anunnaki-r

DIEZ PUNTOS PARA SABER MÁS DE LOS ANUNNAKI

  1. En muchas representaciones de la Anunnaki , podemos ver objetos extraños usados por “aquellos que vinieron de las estrellas”, uno de los ejemplos más interesantes son “relojes de pulsera”, que aparecen en casi cada representación del Anunnaki .
  2. Sitchin la teoría de que “la Anunnak i” vino de otro planeta en nuestro sistema solar que tiene una órbita elíptica de 3.600 años.
  3. Los sumerios fueron los primeros que comenzaron a construir ciudades reales, organizaron utilizando las redes reales de la ciudad, de  acuerdo con la teoría, los extraterrestres Anunnaki fuern los que es dieron este conocimiento.
  4. En el siglo 19 arqueólogos exploran las ruinas de Nínive descubrieron 22.000 tablillas de arcilla que están conectados directamente a la Anunnak i.
  5. En 1976 el autor Sitchin publicó sus traducciones de los textos sumerios personales en una serie de libros llamados “Crónicas de la Tierra”. De acuerdo con Sitchin las tablillas de arcilla describen una raza alienígena conocida como el Anunnaki que vino a la Tierra para extraer oro.
  6. El oro refleja la luz infrarroja. Infrarroja es una  luz que no se ve, pero que interactúan con ella en forma de calor, la radiación interactúa con nuestras moléculas y que hace vibrar más rápido y se sentirá que a medida que el calor, el oro también hace un buen protector contra el calor
  7. De acuerdo con la teoría, los extraterrestres Anunnak i alterado genéticamente a la humanidad primitiva y creó una fuerza de trabajo que les permitió trabajar en la mina de oro más rápio
  8. De acuerdo con Zecharia Sitchin, “el Adamu” fueron los primeros humanos modernos, que fueron creados por el  Anunnaki hace 450.000 años cuando genéticamente mezclan su ADN con el de los hombres prehistóricos y de esa manera obtener una fuerza de trabajo que hizo lo que el Anunnaki quería.
  9. “Adam” en hebreo significa “hombre”. “Adamu” es lo que los sumerios se refieren como “primer hombre”, los  Anunnaki esclavos.
  10. Leyendas Zulu hablan de un momento en que “los visitantes de las estrellas” llegaron a excavar el oro y otros recursos naturales. Estas minas fueron trabajadas por esclavos creados por los “First People”.

ASI PUES LOS ANUNNAKIS SON:

  1. Seres venidos de otro planeta
  2. Manipularon geneticamente al hombre para trabajos duros
  3. Sólo crearon criaturas horrendas
  4. Proceden del planeta Nibiru

igelsia

0 comentarios:

Publicar un comentario

No publiquen más de una vez su oración o pedido. Debido a los spamers los comentarios están moderados. Disculpen las molestias. Marina Merletti

Busca rituales



Para ti, el mejor tarot, conjuros para atraer el amor, amarres y conjuros de magia blanca para hacer en casa, encuentra las mejores recetas para conjuros de amor de magia blanca

FACEBOOK

Powered by Jasper Roberts - Blog
Encuéntranos en Google+