Test como eres segun tu inicial
TUCAMINODELUZ. Con la tecnología de Blogger.

Test como eres segun tu inicial

enlaces patrocinados .

LA ONOMANCIA Y TU PERSONALIDAD


La letra inicial de tu nombre es una energia que dice mucho de ti, En concreto la inicial de tu nombre o apodo por el que la gente te llama normalmente.  Esa vibración de tu inicial forma parte de tu personalidad con la cual te identificas. La interpretación se llama  Onomancia  si quieres saber como es tu energia según la inicial de tu nombre consulta mas abajo


como eres inicl de tu nombre

Letra A: una inicial que denota criterio y firmeza, preocupado por cosas importantes y capaces de volver a situaciones sin relevancia. Normalmente son personas muy honorables y fiables.

Letra B:  las personas con la letra B son sensibles, amorosas y cuidadosas.  Dan mucho y en este sentido son susceptibles de recibir varios premios.,  puede ser un poco tímido, pero siempre sabe cómo realizar sus objetivos y proyectos.

Letra C: personas con nombre que empiece con la letra C se caracterizan por su forma enérgica, optimista, alegre y decidida. Son personas que permanecen en actividad constante (todo el tiempo completo de los planes) con gran creatividad y fuerza interior.

Carta de D:. una inicial propia gente cariñosa que entrega un amor sincero e incondicional a las personas importantes en su vida. Están ordenados, trabajadora y muy específico en sus deseos y expectativas.

Letra e: la persona de la letra E se caracterizan por ser profundamente respetuosas y fieles personas que con los demás y por ello, piden respeto por sus vidas. Son muy inquietos y disfrutar para desarrollarse personal y profesionalmente.

Letra f: letra F es una inicial de personas fuertes y comprometidas con su felicidad y sus objetivos. También son simpáticos, empática y con grandes características del liderazgo y trabajo en equipo.

Letra g: letra G personas tienen grandes habilidades de comunicación y de todos los campos que implican alguna forma de expresión. Es probable que pasar tanto tiempo pensando sobre sí mismos y en cómo satisfacer sus propias necesidades.

letra  H es una inicial de personas justas, equilibrados, pero sobre todo obstinados y terco, siempre tiene la fuerza suficiente para soportar, empezar de nuevo, aunque todo se ha venido abajo y tener éxito a través de la fuerza de voluntad .

letra y es una inicial de personas preocupadas por su imagen y su progreso personal. Quieren subir en vida y por este motivo son siempre dispuestos a aprender muchas cosas nuevas, evolucionar y asumir los cambios que la vida presenta.

Letra j: la letra J personas se caracterizan por mucha vida familiar y tranquilo, aunque los planes y los deseos que cambian constantemente. En general, tienen muy buenas habilidades de cálculo y retentiva.

Letra k: personas de la letra K se caracterizan por ser muy agresiva, preocuparse por mantenerse saludable, alojándose de buen humor y arriba de todo su gran y constante deseo de aumentar su seguridad económica.

  letra L es una inicial que denota el altruismo. Se caracterizan por una persona generalmente orientada a pensar en el bien común y tiene una gran cantidad de energía y talento para hacer frente a problemas de la vida y resolverlos con eficacia y diligencia.

Letra M m: letra es la inicial de personas que se caracterizan por su gran capacidad para crecer a través de los hechos y experiencias. Son muy sensibles y perceptivo y tienen una gran capacidad para áreas que implican algún tipo de creación artística.

Carta n: la gente de letra N se caracterizan por ser gente gentil, amorosa, muy estable y conciliador. Es probable que usted disfrute de la seguridad de la conocida, pero al mismo tiempo tienen una gran capacidad para adaptarse a cada nuevo evento que presenta la vida.

  letra O se caracterizan por su amor de conocimiento, su interés en la comprensión de cómo funciona el mundo, y porque su objetivo principal es aprender. Son resistente persona que sabe cómo llevar las cargas de la vida con inteligencia, dignidad y el valor.

Letra p: la persona de la letra P se caracterizan por su cargo de alta energía, por lo que podría ser impulsivo, curiosos y aventureros. A veces resulta difícil adaptarse a las formas establecidas socialmente para vivir, pero aunque siempre acaban por conseguir lo que quieren.

Letra Q es una inicial de personas organizadas y orientada al logro. También podría ser un poco orgulloso y altiva. Una de sus características principales, su talento de resolver imprevistos.

Letra r: letra R personas se caracterizan por ser buenos amigos que se conocen para ganar el afecto de las personas. También son muy mentalmente ágiles y tienen una gran capacidad para generar buenas ideas en los momentos más inesperados
Letra S: Las personas de la letra S se caracterizan por su objetividad, su valentía y capacidad de fluir con la vida, tal y como surge , trabajando por construir siempre un futuro mejor. Por esta razón son muy hábiles para prender todo aquello que se proponen.

Letra T: La personas de la letra T suelen ser inteligentes, cautelosas, reservadas y viven en una constante búsqueda de paz y tranquilidad en su entorno. Aunque no les gusta la soledad, la consideran necesaria para alivianar su vida, organizar su mente y sus ideas. 

Letra U: Las personas de la letra U se caracterizan por tener una gran fuerza de carácter y usar si impacto, influencia y energía para conseguir todo lo que se proponen. Por su gran determinación en algunos casos podría parecer amenazante o resultar intimidante para las demás personas.

Letra V: Las personas de la letra V se caracterizan por estar rodeados de un halo de energía que les otorga felicidad y buena ventura. Tienen la fuerza suficiente para salir adelante frente a cualquier situación que la vida les presente y generalmente viven en armonía con su familia, sus amigos y sus parejas. 

Letra W: Las personas de la letra W se caracterizan por ser personas alegres, recursivas y por tener una gran imaginación que siempre usan a su favor en cualquier tipo de circunstancia, ya se trate de trabajo, negocios, relaciones personales, etc.

Letra X: Las personas de la letra X se caracterizan por ser muy enérgicas, románticas, sentimentales. Se comprometen absolutamente con aquello que los inspira y siempre quieren ser los mejores en aquello que hacen. Eventualmente están predispuestas a la desconfianza.

Letra Y: Las personas de la letra Y se caracterizan por ser comúnmente conocidas como personas con suerte. Suelen tener una vida espiritual muy activa y saben afrontar los reveses de la vida con imperturbabilidad y buena actitud.

Letra Z: Las personas de la letra Z son personas afectivas, muy amigables y buenas compañeras que se caracterizan por su intuicióny saber leer las intenciones de las demás personas. Su primera impresión pocas veces les falla



 te puede inteterar el test del elefante
test del color
 test del ojo conoce algo de tu intimidad que te va a sorprender

0 comentarios:

Publicar un comentario

No publiquen más de una vez su oración o pedido. Debido a los spamers los comentarios están moderados. Disculpen las molestias. Marina Merletti

Busca rituales



Para ti, el mejor tarot, conjuros para atraer el amor, amarres y conjuros de magia blanca para hacer en casa, encuentra las mejores recetas para conjuros de amor de magia blanca

FACEBOOK

Powered by Jasper Roberts - Blog
Encuéntranos en Google+