Test: mensaje angelico para ti

Cartas de los Ángeles

Cada nuevo reto esta lleno de circunstancias que nos alegran y que ponen a prueba nuestra fuerza de voluntad y ganas de seguir adelante. Elije tu ángel favorito y descubrir el mensaje que tiene para ti.

Seleccione una carta
image32


1. el Arcángel Mguel: su carta trae UN mensaje de fortaleza y protección. Es probable que durante los últimos días has escuchado o que personas sin conseguir que ellas te entienden totalmente. Hoy en día su Ángel aquí para decirte estas nunca solo y que cada párrafo de la tristeza de hay un gozo, cada párrafo una meta y un sueño para ganar cada batalla. Su reto y compromiso es seguir adelante y algunas veces nosotros podemos todavía perder la alegría, porque podemos perder nunca la fe, porque es el medio de transporte un días mejores.
2. el Arcángel Uriel: su carta trae UN mensaje de prosperidad. El ángel Uriel viene apartado estado que vivimos en un mundo de abundancia, pero que revelará en tu vida, tienes que considerar una persona digna de Bonanza y todo bien. Las creencias son su estructura su realidad, por esta razón se abre sus brazos ancho abierto, Estados que merecen todo lo bueno y los prepara para recibir con gratitud todo lo que el universo y sus representantes están dispuestos a concederle.
3. El arcángel Rafael: su carta trae UN mensaje de salud y amor. El ángel Raphael viene a recordar que para usted el secreto de la salud física, emocional y mental, vivía en ningún remordimiento por el pasado, no vives con ansiedad por el futuro y evitar problemas imaginando, pero para conectar completo e intenso con su nuevo presente, ya que es donde sucede la vida. La invitación de hoy es un deshacerse de cargas innecesarias, de todo lo que es saludable y mar de EEE situaciones que te impiden avanzar. Esto es una buena manera de mejorar tu vida y tu felicidad.
4. el Arcángel Jofiel: su carta trae UN mensaje de alegría y días felices. El ángel Jofiel viene a usted para recordarle que pecado importa las circunstancias, gente feliz y exitoso son las caídas aunque, conseguir pie, se sacude el polvo, curar sus heridas y avanzar con determinación y a su camino a la alegría, plenitud y prosperidad. El desafío es grande para entender que no puede dejar entreobertes puertas y tienes que abrirlos completamente o cerrarlos a la vez, porque el cuarto de baño abierto solo medias entorno entrar Felicidades.
5. el Arcángel Gabriel: trae  un mensaje de cambio. El ángel Gabriel viene a ti para anunciarte que la tristeza no es eterna, que pasar los malos tiempos y que buenas siempre llegan. No hay nada absoluto. Todo cambia, todo evoluciona, todo se transforma. Por esta razón, el principal desafío es empoderarte de tu vida, llenar decisión, entusiasmo y recargarte de esta energía que le permitirá convertir sus sueños en realidad y se convierten en alegría todas tus experiencias del pasado.
6. el Arcángel Chamuel: su carta es una invitación a no temer. el Angel Chamuel viene una cola te dice para que no temas en tiempo, fluyendo con el y valores porque nadie es eterno; no temo al dolor, pues te hace más fuerte; Elevado no llorando, porque se limpia el alma; Asumir los

¿otro test?

 test del ojo conoce algo de tu intimidad que te va a sorprender
el test del elefante te revelará algo importante de ti

About the author