Test ¿que puerta cruzarias?
TUCAMINODELUZ. Con la tecnología de Blogger.

Test ¿que puerta cruzarias?

enlaces patrocinados .

 

Descubre cosas intimas con este test de las puertas

Imagina que tienes frente a ti 10 puertas y debes cruzar por una de ellas. Tu elección  reflejará aspectos importantes de  tu personalidad.

puertas-500x328

Elige una puerta con fluidez y te diré algo umportante  de tu estado emocional que debes saber 


Puerta N°1
Es de color turquesa, con dos hojas, grandes ventanas que permiten ver el interior y al exterior. Dice de tí que eres una persona divertida, a la que le gusta que las cosas estén bien “ventiladas”, te agrada la luminosidad y el aire en los problemas o cosas que te pasan. Quiere decir que no te guardas los sentimientos. Además, aprecias los lujos pequeños que la vida te ofrece. Amas viajas y conocer otras culturas, quieres siempre lo mejor para los demás y crearás siempre un ambiente acogedor para tus invitados.


Puerta N°2
Es de color negro, de una sola hoja, parece robusta. Con el picaporte a un lateral y sin mirilla. Si escogiste esta puerta se debe a que eres una persona sencilla, clara y límpida, no te gustan los lujos, entregas lo mejor de ti mismo en todos los ámbitos, te sientes orgulloso de tus logros pero no puedes ir más allá.  Aunque es posible que tengas reconocimiento con tu carrera o hayas obtenido un par de diplomas, probablemente necesites dedicar más tiempo a tu desarrollo como persona. Recuerda a tu “yo verdadero”. La vida es integral, por eso es importante el equilibrio, rodearse de color y crear aventuras memorables. Si te has dado cuenta que últimamente has estado tomando el camino seguro, intenta desviarte de la ruta marcada. ¡Puedes sorprenderte a ti mismo!

Puerta N° 3
De color naranja, bien llamativo, con un cerrojo y en el medio, una mirilla o llamador labrado. Si te ha gustado esta puerta es porque eres una persona interesante y peculiar, que le gusta llamar la atención donde quiera que vaya. Nadie que te conozca se podrá olvidar de ti. Eres bueno en varias cosas, te gusta el arte y puedes hacer algo de la nada. El defecto en este tipo de personalidad es que vives en las nubes y a veces no te das cuenta que estás en una burbuja interna.

Puerta N°4
De color verde oscuro, con un diseño antiguo, tiene varios cerrojos a un lateral. Decir que eres un alma vieja puede sonar algo dramático. Eres una persona muy creativa a la que le encanta expresarse a través de la escritura, la música o cualquier tipo de expresión artística. Eres una dicotomía andante: puedes ser una persona muy abierta y amistosa y al mismo tiempo puedes llegar a ser cerrada y profundamente privada. A menudo mantienes la guardia alta, conservando tus pensamientos y problemas para ti. Aunque podrías pensar que nadie va a entenderte de verdad, si permites abrirte y compartir tus sentimientos, te sentirás mucho mejor. En el fondo, no estás cómodo con las imperfecciones y sientes la necesidad de ser percibido como "la roca" en cualquier situación de grupo. Debes saber que la gente está dispuesta a compartir sus sentimientos contigo y quieren que compartas los tuyos.

 

Puerta N° 5
De color violeta, bastante llamativa, cuenta con una ventana semicircular en la parte superior y un cerrojo en uno de los laterales. ¿Has elegido esta puerta? Entonces quiere decir que te importa mucho encajar y sentirte parte de un grupo. Aportarás mucho en toda situación, haces cosas que te permiten crear, a veces estás demasiado ocupado como para darte cuenta de lo que sucede a tu alrededor. Es bueno que te relajes de vez en cuando y te alejes de la rutina. Un día sin una agenda repleta no es un día perdido.

Puerta N°6
Es de color morado, con detalles en dorado. Cuenta con una mirilla y llamador, un buzón para el correo en el medio y un herraje redondo para abrir. Si te ha gustado esta puerta se debe a que tu personalidad es bien segura de si misma.    Puedes llegar a tener múltiples emociones, como si vivieran muchas personas dentro de ti, a la misma vez. Recuerda que debes enfocarte en descubrir el verdadero “yo” interior. Te preocupas por tu apariencia y por la forma como el mundo te ve, pero puede que el interior de tu casa o coche sean un desastre total. Tu personalidad puede ser autodestructiva, ya que podrías volverte en contra de ti mismo cuando las cosas se ponen difíciles.

Puerta N° 7
De color blanco, sencillo, parece de madera, sin demasiados detalles más allá del material. Puede estar un tanto descuidada en la parte inferior. Los que eligen esta puerta son personas sencillas y minimalistas, que siempre tienen cosas importantes para hacer. Se dedican más a los demás que a ellos mismos, son muy sentimentales y se rodean de objetos significativos.Tus familiares y amigos son muy importantes para ti y harías cualquier cosa por ellos. No ponerte primero en tus prioridades ha hecho que tengas una vida segura y complaciente. ¿Qué es lo que puede enriquecer tu vida hoy? ¿Qué haría que fuera más colorida y agradable? Recuerda que tu vida sigue siendo tu vida. Tómate un momento para decidir qué y cómo quieres que sea tu futuro. Es perfectamente aceptable querer que te pasen cosas maravillosas. Carpe Diem.

Puerta N° 8
Es bastante moderna, de color azul, con una gran mirilla en el medio y un herraje discreto para abrir o cerrar. Si has elegido esta puerta es porque eres una persona divertida y juguetona, que se mantiene siempre joven. Tienes poca confianza en ti mismo, puedes sufrir de mucha ansiedad en ciertos aspectos de la vida, eres algo desorganizado, orgulloso y necesitas amarte más. Encuéntrate a través de la expresión libre.


Puerta N°9
De color verde oliva claro, es una puerta austera, un tanto descuidada y cuyo detalle significativo es que los cerrojos son grandes para el tamaño en general. La personalidad que se esconde detrás de esta puerta es la de un ser peculiar que siempre busca que las cosas funciones, tienes una tremenda capacidad para resolver problemas, eres muy práctico. Te gusta vivir de manera sencilla, sin complicaciones, con lo básico. Es fácil complacerte, te gusta ayudar y hacer algo por el prójimo. Deberías dejar que lo sorprendente esté más presente en tu vida.

Puerta N° 10
De gran porte y tamaño, aunque de una sola hoja, de color madera y hecha en este material. Tiene cuatro pequeñas ventanas en la parte superior y un diseño simétrico, sólo desentonan los herrajes en el lateral. Si escogiste esta puerta es porque eres una persona a la que le gusta la integridad y la estabilidad, de confianza, te gusta la calidad y estar en el más mínimo detalle. Siempre sabes qué es lo que quieres, te agrada ir por lo seguro y quizás estés frenando la creatividad con un trabajo que no te guste tanto. Consideras que tus problemas son nada más que tuyos y nadie tiene por qué hacerse cargo de ellos.

 

comparte nuestros test en tus redes sociales

0 comentarios:

Publicar un comentario

Busca rituales



Para ti, el mejor tarot, conjuros para atraer el amor, amarres y conjuros de magia blanca para hacer en casa, encuentra las mejores recetas para conjuros de amor de magia blanca

FACEBOOK

Powered by Jasper Roberts - Blog
Encuéntranos en Google+