Imágenes de Súcubos, demonio de forma femenina
TUCAMINODELUZ. Con la tecnología de Blogger.

Imágenes de Súcubos, demonio de forma femenina

enlaces patrocinados .

Imágenes de Súcubos,  demonio de forma femenina

Un súcubo es un demonio de forma femenina   que aparece en sueños y toma la forma de una mujer para seducir a los hombres, normalmente a través de la actividad sexual. El equivalente masculino es el íncubo. Las palabra súcubo proviene  del termino latín “succubare”: yacer debajo

El Talmud  asegura que el primer demonio sexual femenino fue Lilith. Lilith fue la primera mujer de Adán antes de Eva . Esa primera mujer  no quiso aceptar un papel secundario en la Creación y se fue del paraiso.  Posteriormente  Lilith se relacionó con el demonio Asmodeo y que de esa unión surgieron los primeros íncubos (demonios sexuales masculinos) y también nuevos súcubos. También se creía que Lilith empleaba el resultado de los sueños para crear nuevos demonios.

 

Las palabra súcubo proviene  del termino latín “succubare”: yacer debajo Todas las tradiciones, sin embargo, aseguran que se aparecen en los sueños como una mujer atractiva y desnuda de la que la víctima no puede deshacerse de ella ni olvidarla, incluso después de despertar.

Algunas teorías sostienen que pueden cambiar de forma, acoplándose así al gusto de cada hombre y hasta haciéndose pasar por mujeres conocidas que cada varón desea.

Se esconden tras esta atractiva fachada para conseguir atraer y tentar a los mortales que se cruzan en su camino. Su única misión es atraer primero para atormentar después.

 

sucubos (3)sucubos (4)sucubos (5)sucubos (7)sucubos (8)sucubos (9)sucubos (10)sucubos (11)

imágene de súcubos, imágnees eróticas de demonias

0 comentarios:

Publicar un comentario

Busca rituales



Para ti, el mejor tarot, conjuros para atraer el amor, amarres y conjuros de magia blanca para hacer en casa, encuentra las mejores recetas para conjuros de amor de magia blanca

FACEBOOK

Powered by Jasper Roberts - Blog
Encuéntranos en Google+