¿quienes son los illuminati?
TUCAMINODELUZ. Con la tecnología de Blogger.

¿quienes son los illuminati?

enlaces patrocinados .

 

La Orden de los Illuminati fue fundada por el jurista Adam Weishaupt.

Muchos hemos   saben de los Illuminati,  por uno de los libros de Dan Brown, "Angeles y Demonios
A
dam Weishaupt, logro reclutar a su causa a un gran número de filósofos,  pensadores, , políticos, artistas y analistas; atrajo a jóvenes estudiantes Después de la muerte de su fundador, los Illuminati se expandieron rápidamente a gran parte de Europa y Estados Unidos; se dice que   estuvieron implicados en la Revolución Francesa, sin embargo, esta tesis carece de todo fundamento. Las teorías de conspiración se sustentaron, simplemente, gracias a que algunos grupos teosóficos y ocultistas, intentaron matizar las supuestas desapariciones de los Illuminati a lo largo de un siglo.

La Orden de los Illuminati fue fundada por el jurista Adam Weishaupt.

La Orden de los Iluminados (Illuminatenorden en el original alemán, compuesto derivado del latín illuminati, ‘iluminados’, y orden) es el nombre dado a varios grupos. Históricamente se refiere a la organización Illuminati de Baviera, una sociedad secreta de la época de la Ilustración, fundada el 1 de mayo de 1776 y fue financiada por el banquero alemán Mayer Amschel Bauer fundador de la dinastía Rothschild. La orden inspirada en los ideales de la ilustración y cuya estructura estaba basada en la de las órdenes masónicas, era acabar con el oscurantismo y con la influencia que en aquella época tenía la iglesia en la esfera política.

La decadencia final de los Illuminati fue provocada por las indiscreciones de sus propios Minervals en Baviera, y en especial en Munich. A pesar de los esfuerzos de sus superiores para frenar hablar por hablar, se jacta políticamente peligrosas del poder y la crítica de la monarquía causaron la existencia del "secreto" de fin de convertirse en conocimiento común, junto con los nombres de muchos miembros importantes. La presencia de los Illuminati en posiciones de poder ahora dio lugar a cierta inquietud pública. Había Illuminati en muchos organismos cívicos y estatales de gobierno. A pesar de su pequeño número, hubo afirmaciones de que el éxito en una disputa legal dependía de la posición del litigante con la orden.

Los Illuminati fueron acusados de varias publicaciones anti-religiosas que  Muchas de estas críticas surgieron de la venganza y los celos.

Varios recientes y actuales organizaciones fraternales afirman ser descendientes de la Illuminati de Baviera original y utilizan abiertamente el nombre "Illuminati". Algunos de estos grupos utilizan una variación en el nombre de "La Orden Illuminati" en nombre de sus propias organizaciones, mientras que otros, como la Ordo Templi Orientis , tienen "Illuminati", como un nivel dentro de la jerarquía de la organización. Sin embargo, no hay evidencia de que estos grupos de hoy en día han acumulado un poder significativo o influencia política, y más, en lugar de intentar permanecer en secreto, promover vínculos sin fundamento a los Illuminati de Baviera como un medio para atraer la membresía

 

ILLUMINATI EN ESPAÑA

 

Orden Illuminati fundada en España en 1995 por Gabriel López de Rojas

Orden Illuminati fundada en España en 1995 por Gabriel López de Rojas

Gabriel López de Rojas nació en Barcelona, España, el 10 de junio de 1966, dentro de una familia de orígenes judíos sefarditas, por lo cual, desde su juventud se acercó a la cábala judía. Ambas organizaciones utilizan el sistema de iniciación llamado rojismo.
El 23 de marzo de 2001, Gabriel López de Rojas fue condenado a una multa por comprobarse ser autor de amenazas en contra de dos colaboradores de una revista esotérica, a quienes acusó de ser "neonazis" en varias de sus obras.
Según el periodista Pepe Rodríguez, aducido especialista en sectas y quien afirmó haber sido amenazado por López de Rojas en 1996, su conducta responde a un determinado cuadro diagnóstico psiquiátrico común a los líderes de organizaciones sectarias: presentaba un delirio paranoide estructurado. Según la información anteriormente facilitada por su propia organización, "los Illuminati han sido víctimas de una campaña de falsas acusaciones y alarmismo social, con el propósito de ser destruidos".

Gabriel López de Rojas : Para Gabriel López de Rojas los judíos, los masones, los templarios, illuminatis las brujas, los cátaros eran parte de un plan para establecer el Nuevo Orden Mundial ... - En su libro Gabriel López de Rojas asegura haber tenido visiones reales del dios cornudo desde su infancia. ¿ autosugestión o 'iluminación'?
En noviembre de 2006, López de Rojas decide retirarse definitivamente de las sociedades. Tras la retirada de Lopez Rojas, unas quince sectas se autoproclaman sucesoras» de su legado esotérico, denominado Rojismo

Gabriel Yehudah Shahor es el nombre actual de Gabriel López de Rojas, tras su vuelta al judaísmo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Busca rituales



Para ti, el mejor tarot, conjuros para atraer el amor, amarres y conjuros de magia blanca para hacer en casa, encuentra las mejores recetas para conjuros de amor de magia blanca

FACEBOOK

Powered by Jasper Roberts - Blog
Encuéntranos en Google+