HÁGASE LA LUZ DE LA ASCENSIÓN CARTA DE DIOS
TUCAMINODELUZ. Con la tecnología de Blogger.

HÁGASE LA LUZ DE LA ASCENSIÓN CARTA DE DIOS

enlaces patrocinados .

CARTA DE DIOS 25 NOVIEMBRE 2017 - HÁGASE LA LUZ DE LA ASCENSIÓN

 

Queridos Desprendimientos de Nuestra Unidad:

 

Ahora podemos y pueden exclamar, con alegría en el corazón, ‘Hágase la Luz de la Ascensión’, porque nuestros Códigos de Luz Crísticos, están haciendo colapsar a muchos sistemas y estructuras de la oscuridad, en la superficie e interior de Gaia y en ustedes.

 

• El proceso de ilusión que muchos se encuentran atrapados todavía, no tiene principio, ni fin, es lo que mantiene encogido al Ser, a través de la separación y el miedo, pero cuando eligen cambiar el ropaje por el Traje Dorado de la Luz Crística, instalaron la sanación de la Verdad en sus existencias.

 

 

 

il_570xN.1194031514_5yid

 

 

• Lo cierto es que el proceso del despertar tampoco tiene principio, ni fin, la diferencia está que les aporta curación, la recuperación y uso de todas las facultades Divinas del Yo Creador, la posibilidad de viajar dimensionalmente, la dicha de Ser ustedes mismos, en todo momento y siempre en el Ahora. El rencuentro del Amor les permite salir de los paradigmas infernales de las distorsiones mentales, e ingresar al Espacio Sagrado a abrazarse con la calidez de Nuestro Fuego Trino y la Unidad de sus Espíritus individuales con el Nuestro.

 

• En esta fase de sus estudios espirituales de Gaia, están aprendiendo a identificar las reglas del juego tridimensional de la ilusión, para purgar la dualidad horizontal, con la recuperación desde el corazón, de la Verdad única del Ser que tenían olvidada.

 

• Los que están más avanzados, podría decirse metafóricamente, que están preparando sus tesis, para atravesar con sus Almas, lo que les permitirá completar sus Maestrías, para crear el Cielo en la Tierra y ayudar a quienes están en la retaguardia de la Ascensión. De entre los más avanzados, en este Ahora, con sus pensamientos, intenciones y deseos de Amor, están ayudando a Gaia, algunos con la finalización de la limpieza de la superficie e interior, anclando los Códigos de Luz que llegan desde Nuestra Fuente, a través de los Rayos Solares.

 

• Otros están interviniendo en la creación de las Ciudades de la Luz que albergarán a la nueva Humanidad, de la Era Dorada de Cristo y donde funcionarán las Escuelas del Saber Crístico, para la educación del futuro, de las nuevas generaciones y la reeducación de los rezagados.

 

• Hay quienes trabajan aunados con los Seres de Luz, para el cambio e instalación de un sistema político-económico que les restituya bienestar, alegría y compasión, Poder, Paz, Libertad y Unidad, a todos los pueblos de la Tierra. En parámetros generales, todos los despiertos y los que van saliendo del sueño tridimensional, en sus regresos nocturnos, trabajan con sus Guías y Nosotros, en el desarrollo de sus Misiones y Servicios a mi gran Plan Divino de la Ascensión.

 

luz 2

 

• Todos son necesarios para el aprendizaje y expansión de las lecciones del Amor, sin importar al ritmo que caminen en sus sendas del despertar, estamos ayudándolos a conectarse con el Rayo de Luz de su propio Ser.

 

• Aunque no sean totalmente conscientes de la magnificencia de este tiempo, quién más, quien menos, ya tiene el ticket de Regreso al Hogar, están recuperando el Poder innato, por ello, pueden acelerar sus elevaciones con la confianza en sí mismos y la fe en sus procesos del despertar. Amados Maestros, tomen contacto con su Dios Creador, dejen que la Luz brille en su interior y háganla explotar al exterior, facilítense la Ascensión a sí mismos y los demás, que estamos esperando en sus corazones, sus Regresos al Hogar de la Unidad. Desactiva el modo de supervivencia de tu mente, ve a tu Esencia del Alma a buscar los fractales que te permitirán aunarla con el corazón, así escuches el Llamado del Hogar, sigas el sonido de nuestra voz y saltes cuánticamente, con decisión, la brecha del miedo del Yo inferior, hacia nuestros brazos de Amor.

• Gracias por penetrar en tu corazón a atender nuestro Llamado de Amor, para conectarte con nuestra Consciencia como UNO.

 

 

• Felicitaciones por estar entendiendo que cuando te cuidas a ti mismo, utilizas nuestros patrones de Energía, experimentas expansión en las frecuencias de tu Consciencia y luego las compartes con el colectivo y Gaia.

 

• Bendecido seas, por reconocer, cuidar y confiar, que tu cuerpo es el Templo Sagrado de tu Espíritu, y que tu Ser encenderá los motores de tu Vehículo de Luz y te traerá de Regreso al Hogar. Encuentra en tu interior la conexión con la Pureza y Perfección de tu Ser Dios, y toma contacto con la Luz de tu Naturaleza Eterna e Infinita, donde el equilibrio del Amor Incondicional te ayudará a completar la gestación de tu Bebé Espíritu, para la vuelta del YO SOY Cristo que siempre has sido. BIENVENIDOS A LA NUTRICIÓN DE LA LUZ DE LA UNIDAD, EN LO PROFUNDO DEL CORAZÓN QUE COMPARTIMOS COMO UNO!!!

 

 

ver video https://www.youtube.com/watch?v=NIUUm0pAvzc

0 comentarios:

Publicar un comentario

No publiquen más de una vez su oración o pedido. Debido a los spamers los comentarios están moderados. Disculpen las molestias. Marina Merletti

Busca rituales



Para ti, el mejor tarot, conjuros para atraer el amor, amarres y conjuros de magia blanca para hacer en casa, encuentra las mejores recetas para conjuros de amor de magia blanca

FACEBOOK

Powered by Jasper Roberts - Blog
Encuéntranos en Google+