Oración para salir de deudas, levantar negocios, superar obstaculos
TUCAMINODELUZ. Con la tecnología de Blogger.

Oración para salir de deudas, levantar negocios, superar obstaculos

enlaces patrocinados .

Oración para salir de deudas, levantar negocios, superar obstaculos

 

Aún hay mucha crísis, aún muchos que aguantaron están sufriendo la falta de solidez, si las deudas te persiguen y el negocio no termina de arrancar, pide ayuda celestial, no cuesta nada y puedes ganarlo todo. Ten fe y confía en que ya tienes lo que has pedido en oración y Dios te escuchará.

"La oración es la llave que abre el corazón de Nuestro Padre. Debes hablarle a Jesús, con todo  tu corazón.    

 

Oración para salir de deudas

 

Señor mío, te alabamos por este hermoso día que has creado para todos nosotros. Aquí te presento mi corazón dispuesto a recibir las bendiciones que me tienes preparadas.

No quiero vivir este día con miedo, quiero vivirlo con la alegría de saber que me tienes en tus deseos.

Te pido, Señor mío, que me permitas tener ánimo y esperanza, no dejes que decaiga en la medida en que pasa el día y van llegando las dificultades.

Transforma mi mente, corazón y espíritu para que todo reto que se me presente, pueda convertirlo en peldaños que me ayuden a seguir adelante.

Sé que detrás de cada problema escondes una bendición y confío en que, con la asistencia de tu Espíritu Santo, me guiarás y me ayudarás a encontrarlos para mi crecimiento y la de los míos.

Bendito seas mi Dios, en este momento también pongo en tus manos a quien reflexiona y ora conmigo en este instante y hace suya estas palabras.

Toma su corazón y llénalo de tu amor, de tu bondad, de espíritu de fortaleza e ilumínale el camino que le ha tocado vivir.

Te suplico que hoy te hagas presente en cada una de las experiencias que le toca vivir y llénalo de tu paz y de tu consuelo.

Amén

 

levantar negocio

0 comentarios:

Publicar un comentario

No publiquen más de una vez su oración o pedido. Debido a los spamers los comentarios están moderados. Disculpen las molestias. Marina Merletti

Busca rituales



Para ti, el mejor tarot, conjuros para atraer el amor, amarres y conjuros de magia blanca para hacer en casa, encuentra las mejores recetas para conjuros de amor de magia blanca

FACEBOOK

Powered by Jasper Roberts - Blog
Encuéntranos en Google+