ORACIÓN a SAN ANTONIO CAUSAS AMOROSAS
TUCAMINODELUZ. Con la tecnología de Blogger.

ORACIÓN a SAN ANTONIO CAUSAS AMOROSAS

enlaces patrocinados .

ORACIÓN a SAN ANTONIO PARA CAUSAS AMOROSAS


La oración dicha con fe, es un poderoso decreto para hacer pedidos personales a Dios, la virgen,o los Santos. Ninguna oración cae en saco roto. Recuerda que Dios sabe lo que nos conviene lo que tiene preparado para nosotros, así que no desesperes porque el plan que tiene Dios para ti es el mejor. Este pedido a San Antonio lis para que regrese el amor que se fue.
san antonio
  oración en imagen para compartir en tus redes sociales o whatsapp

“Oh bendito San Antonio, tu que eres el santo más gentil, tu verdadero amor por Dios y tus acciones te hicieron verdadero merecedor de poseer todos los poderes milagrosos. Siempre estuviste dispuesto a escuchar los problemas de todos aquellos que necesitaban tu ayuda.
Por favor San Antonio alcánzame la gracia para ser mucho más fuerte en los momentos en los que más flaqueo como ahora mismo. Querido Santo acudo a ti por mi gran desesperación de amor y que me causa un gran dolor en mi alma, deseo que seas mi santo protector y dejes caer sobre mi toda tu bendición y sabiduría, te ruego que acudas a mi auxilio a través de esta sincera oración llena de amor hacia ti. Ayúdame a solucionar este problema de amor:

(En este momento debes de pedirle todo lo que deseas sobre tu relación de pareja con mucha fe a San Antonio”

San Antonio te ruego que obres este gran milagro para mi que tanto confío en ti, que despejes todas las dudas que tenga (su nombre) hacia mi y que hagas que su corazón solo me pertenezca a mi. Concédeme la gracia que te solicito en esta sincera oración a ti, salvación de mi alma y gran gloria tuya de Jesucristo y de Dios nuestro señor. Que así sea.

0 comentarios:

Publicar un comentario

No publiquen más de una vez su oración o pedido. Debido a los spamers los comentarios están moderados. Disculpen las molestias. Marina Merletti

Busca rituales



Para ti, el mejor tarot, conjuros para atraer el amor, amarres y conjuros de magia blanca para hacer en casa, encuentra las mejores recetas para conjuros de amor de magia blanca

FACEBOOK

Powered by Jasper Roberts - Blog
Encuéntranos en Google+