Pasos para la Superación personal
TUCAMINODELUZ. Con la tecnología de Blogger.

Pasos para la Superación personal

enlaces patrocinados .


 El pasado sigue vivo y duele

Jorge Carvajal es un prestigioso médico de renombre mundial, que dedica gran parte de su tiempo a la investigación y al desarrollo de la bioenergética, ciencia de la que es precursor.

El hombre es milagroso en cuanto que puede transformar su pasado. Algunos dicen “no se ocupen del pasado que el pasado ya no existe ”, pero el pasado está vivo, presente, doloroso, en cada una de nuestras células, frecuentemente produciendo enfermedades. El problema del pasado es simplemente que haya pasado, que lo dejemos atrás como una estatua congelada.
Pero al pasado hay que hacerlo presente vivo para transformar su historia, para leerlo en otro código, para interpretarlo en el código del amor, y cuando interpretamos el pasado en el código del amor, nuestras heridas de la infancia se sanan. Y ahí nosotros somos los psicólogos, los psiquiatras, podemos sanar nuestra vida; todos estamos llenos de dolores, y a veces de dolores absurdos, que cargamos en la vida sin ni siquiera reconocer que existen.

¿Qué es lo más necesita superar el ser humano de nuestros días?
Hoy más que nunca necesitamos superar la ignorancia de lo que en realidad somos, ignorancia que nos ha llevado a confundir el sentido de la vida con los sentidos, con el poder o el placer. Es este tipo de confusiones lo que ha ocasionado que confundamos el príncipe o la princesa, esa luz del que somos, con un mendigo vestido de harapos. Al identificarnos con formas y apariencias externas perdemos la libertad y el poder del ser y generamos esos patrones de dependencia que producen apego o aversión y conducen al sufrimiento.
La propuesta es disipar la niebla de la confusión que nos ha llevado a vivir para el placer, el poder y los sentidos, y poner estos al servicio de la vida. Si en lugar de seguir preguntándonos ¿qué esperamos nosotros de la vida? nos preguntáramos ¿qué espera la vida de nosotros? podríamos descubrir lo mejor de nosotros para darlo de todo corazón. El resultado será que la vida nos lo devolverá siempre multiplicado.



vídeo: Supérate a ti mismo por Jorge Carvajal

https://www.youtube.com/watch?v=idqx0U7p9EA

Jorge Carvajal, licenciado en Medicina y Cirugía por la Facultad de Medicina de la Universidad de Antioquía: Cuando el alma se integra en el cuerpo plenamente, el resultado es una perfecta salud Médico, cirujano, poeta, inventor, escritor.
Jorge Carvajal es un prestigioso médico de renombre mundial, que dedica gran parte de su tiempo a la investigación y al desarrollo de la bioenergética, ciencia de la que es precursor. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

No publiquen más de una vez su oración o pedido. Debido a los spamers los comentarios están moderados. Disculpen las molestias. Marina Merletti

Busca rituales



Para ti, el mejor tarot, conjuros para atraer el amor, amarres y conjuros de magia blanca para hacer en casa, encuentra las mejores recetas para conjuros de amor de magia blanca

FACEBOOK

Powered by Jasper Roberts - Blog
Encuéntranos en Google+