Como hacer hechizos tengan éxito
TUCAMINODELUZ. Con la tecnología de Blogger.

Como hacer hechizos tengan éxito

enlaces patrocinados .

consejos para que tus hechizos sean efectivos


Los hechizos pueden ser muy poderosos y darnos resultados muy satisfactorios respecto a los fines que nos hemos propuesto conseguir mediante ellos. Pero para que éstos salgan bien debemos tener en cuenta una serie de factores que son necesarios cumplir. De ellos depende que nuestro hechizo sea 100% satisfactorio para nuestros intereses.

image
Aquí te presentamos una serie de consejos para que tus hechizos tengan el efecto deseado:
  • Primero , debes tener fe en tu hechizo. No puede existir ningún tipo de duda respecto al resultado del mismo, ya que esta falta de confianza dará al traste nuestro conjuro. La fe y una mente positiva son las energías necesarias para que nuestro ritual se cumpla. Recuerda, confianza total en lo que estás haciendo.
  • Ten tu propósito claro y que sea algo que realmente desees y que salga de lo más profundo de tu corazón.
  • Debes ser paciente. La magia no es instantánea. El tiempo que tarde tu hechizo en hacer efecto es incalculable, ya que depende de las condiciones que rodeen al propósito para el que va destinado.
    Eso sí, aquí es muy importante que recuerdes el consejo anterior: No pierdas la fe.  ¡¡La magia hará su efecto!! Confía en la magia.
  • No debes comentar con nadie el ritual que has realizado ya que esto sería muy perjudicial para ti. Al comentarlo con otras personas pueden entrar ondas negativas en nuestro propósito y no nos permitirán alcanzarlo.
  • Debes preparar y realizar el conjuro sólo y mientras lo haces, debes evitar interrupciones. Por ello desconecta el teléfonos, hazlo cuando no haya nadie en casa, etc. Lo más recomendable para evitarse sorpresas de última hora, es que los realices en las horas de la noche.

0 comentarios:

Publicar un comentario

No publiquen más de una vez su oración o pedido. Debido a los spamers los comentarios están moderados. Disculpen las molestias. Marina Merletti

Busca rituales

Te puede gustar

FACEBOOK

Powered by Jasper Roberts - Blog
Encuéntranos en Google+