Almas Gemelas, tu otra mitad

Almas Gemelas.

“…Un alma gemela es tu propio espíritu identificado en otra persona. De esa forma, el mismo espíritu, la misma alma, en algún momento de su evolución y precisamente para su perfeccionamiento, decidió habitar en dos cuerpos y hacer que durante la ilusión del tiempo lineal se reencuentren porque se trata del mismo espíritu siempre.Aquí la ayuda es plena, amorosa, total y desinteresada durante todo el tiempo que esté marcado en la evolución de ese ser.
La forma para encontrar a tu alma gemela, dependerá de la propia decisión personal para irse desprendiendo de las capas de falsa identidad que les cubre (su ego) y así manifestar más su espíritu para que de esa forma, sin buscar, sino como hermosa consecuencia de vivir cada vez más momentos en contacto con su verdadero ser, se encuentren con su alma gemela. Se debe optar por desprenderse del ego para experimentar la dicha del reencuentro, haciéndola así tremendamente atractiva.Y precisamente al mismo tiempo, esta es la razón por la que muy pocas personas han encontrado a su alma gemela: se han identificado tanto con su ego y actúan tan intensamente desde ese poder de identidad que es su ego lo que les estorba poderosamente para ver, para descubrir, para encontrarse.

*Lo que no es una relación de Almas Gemelas:
*No es una relación necesariamente romántica. De hecho, no suele serlo. Aquí no hay romance, hay algo que lo rebasa.
*No es exclusiva entre hombres y mujeres. En diferentes vidas puede ser entre mismos o diferentes géneros. Dependerá de lo que deban aprender para que se decidan y sean decididas en habitar cuerpos de determinados géneros.
*No es una relación que se deba buscar. De hecho no se busca, simplemente se encuentra.
*No es una relación cuyos parámetros de comportamiento se puedan entender o designar por medio de los nombramientos o etiquetas sociales conocidos.

En la basta sociedad común, sustentada en el ego con sus tipos de relación legales o formales, no existen las palabras para designar a estas relaciones. No son amigos, no son amantes, no son concubinos, no son novios, no son matrimonio, no son pareja.
Son Almas Gemelas.
En Almas Gemelas no se compite nunca, por nada, ni por familias, ni por posición social, ni por estatus ni por logros
No necesitan determinado tiempo o espacio para saber que están en contacto. Las Almas Gemelas no se ven limitadas únicamente al espacio físico o temporal para comunicarse.No es una relación que se pueda disolver. Una vez que encuentras a tu alma gemela, es indisoluble en su máximo grado, incluso luego de las pruebas de separación que en cualquier otra relación terminaría con el nexo. Aquí lo único que los separa a nivel corpóreo, momentáneamente, es la muerte.
Bajo mi experiencia, y expresándome desde el estado de conciencia que he alcanzado hasta hoy, puedo decir…
Lo que es una relación de Almas Gemelas:
Es una relación de dos personas donde ambas encuentran su propia alma en sí mismas y en el otro u otra al mismo tiempo. El hallazgo marca la vida como una referencia difícil de explicar a quien no la ha vivido.
Al principio es una relación donde frente a un desconocido como persona, descubres que su alma o espíritu te es perfectamente conocido. Te sientes a ti mismo en esa persona. La confianza se sucede en automático. Hay una franca e innegable sensación de ya haber conocido a esa persona, a ese perfecto desconocido. La atracción no es de cuerpos, el enamoramiento no es de la forma de ser, ambos, atracción y enamoramiento son del alma.
Suele ser la única compañía que se siente como necesaria y al mismo tiempo no serlo. Esta paradoja sólo se sucede en Almas Gemelas porque uno es el otro al mismo tiempo que uno es uno mismo y así se puede necesitar y no, del otro.
Es la relación con quien se experimenta el más puro amor que rebasa toda necesidad corpórea o necesidad alguna, alcanzando y disfrutando juntos varios momentos de plenitud de vida.
Nunca compiten por nada, colaboran en todo lo que puedan para ayudar al otro a crecer. Almas Gemelas siempre se están regalando cosas, sino todo el año, todo el tiempo, para colaborar en el crecimiento del otro. De hecho, lo que uno compra para sí mismo casi siempre lo pide doble, para darle otro igual a su alma gemela.
El primer pensamiento de un alma gemela cuando se encuentra en un momento de gozo es: ¡Cómo me gustaría que mi alma gemela estuviera aquí conmigo para disfrutar más estando juntos!
No se razona, se abre la intuición y comprenden por medio de ella que todo así debía suceder. Por ello es una relación que ellos intuyen así debe ser, y que al mismo tiempo los demás no entienden. Los demás razonan, ellos intuyen.
Es una relación donde uno siente lo que siente el otro, tanto cuando comentan y comparten los hechos que les sucedieron… como si no.
Es una relación donde hay un profundo y sostenido interés por la vida del otro, donde llegan a descubrir que uno de sus más preciados e invaluables tesoros es la amorosa atención que se brindan constantemente.
Las facultades de telepatía, paraempatía, clariaudiencia y percepciones extrasensoriales en general, se ven francamente incrementadas en su posibilidad de suceder entre Almas Gemelas….”

Juro que cada día creo con más convicción esta teoría es real….

About the author