La bailarina y el payaso
TUCAMINODELUZ. Con la tecnología de Blogger.

La bailarina y el payaso

enlaces patrocinados .
En la epoca colonial de España, en Málaga hubo un circo muy admirado por muchas personas ya que era el más entretenido: había una bailarina muy bonita, era rubia, de ojos azules, tez blanca... y había también un payaso que por alguna extraña razón tenía los ojos rojos. Éste se enamoró perdidamente de la bailarina.
Bueno pues para ese entonces la bailarina y el payaso se hicieron muy buenos amigos. Ella un día le contó que había un hombre que la cortejaba y que se había enamorado de él. El payaso pensó que era él pero un día vio a su amada bailarina besándose con otro hombre. El se llenó de odio y un día, mientras la joven se duchaba, el malvado payaso la mató y luego se suicidó.
Dos días más tarde encontraron a la bailarina muerta en la bañera junto al payaso que tenía una risa malévola.
En ese terreno donde ahora es un internado mixto han comentado que muchos niños han visto en el patio a un payaso jugando con la cabeza de una bailarina. También afirman que en las duchas se ven dos ojos flotando en el aire, uno azul y uno rojo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

No publiquen más de una vez su oración o pedido. Debido a los spamers los comentarios están moderados. Disculpen las molestias. Marina Merletti

Te puede gustar

FACEBOOK

Powered by Jasper Roberts - Blog
Encuéntranos en Google+