Busca

* Pentáculo mágico de Salomón.

Anuncios google

Pentáculo mágico de Salomón.


Produce ganancias financieras, multiplica la riqueza personal y aumenta el nivel de vida.

La estructura del talismán está basada en el escudo mágico de Salomón que proporciona firme protección frente al riesgo de cualquier peligro financiero, contra el riesgo de las inversiones y de la pérdida de dinero


La figura del rey Salomón y su sabiduría y poder ejercieron una influencia casi hipnótica sobre los magos y los esoteristas desde la antigüedad. Se consideraba que la sabiduría de Salomón se extendía a la astrología y la magia, particularmente a la evocación y la unión de espíritus. En la Edad Media y el Renacimiento, toda una variedad de grimorios, libros de magia ceremonial, se atribuyeron a la autoría de Salomón.

Una de las más famosas fue la Clavicula Solomonis o la Llave Mayor de Salomón . Existen muchos manuscritos diferentes de la Llave Mayor y puedes ver más sobre las versiones variantes en los Archivos Esotéricos de Joseph Peterson . La traducción más famosa y ampliamente disponible de Greater Key es de S. Liddell MacGregor Mathers, publicada por primera vez en 1889.



Los efectos de los pentáculos y otros talismanes astrológicos son impredecibles. En general, los efectos caerán dentro de las acciones y áreas gobernadas por el planeta en particular o establecidas en la descripción del pentáculo en particular. Algunos de los poderes de los pentáculos enumerados en la Llave Mayores poco probable que sea literalmente cierto, por ejemplo, moverse instantáneamente de un lugar a otro o ser físicamente invisible.

0 comentarios

No publiquen más de una vez su oración o pedido. Debido a los spamers los comentarios están moderados. Disculpen las molestias. Marina Merletti

Buscar rituales

y>

Subscribe!