Busca

Ritual fácil para atraer la salud y la suerte

Anuncios google

 Ritual fácil para atraer la salud y la suerte

Los hechizos de velas para la buena suerte se han utilizado a través de los tiempos como una poderosa forma de magia blanca.

Cuando se lanza un hechizo de vela mágica blanca, el blanco no se refiere al color de la vela. Se refiere al tipo de magia. La magia blanca solo usa el poder de la energía positiva; No hay nada en el hechizo que cause daño a nadie.

Si no tienes suerte y quiere una oportunidad de un impulso rápido, quemar ciertas velas y lanzar hechizos puede ayudarlo a retomar el camino.




Materiales que Necesitas para hacer el ritual para atraer la suerte

1 vela verde
nuez moscada en polvo


Vela Verde Hechizo de Buena Suerte

Enciende la vela verde en luna creciente a la que le habrás esparcido la nuez moscada. Imagina un globo pequeño que represente su objetivo y su buena suerte para lograrlo.

Mientras la vela arde, imagina que el globo se hace más y más grande hasta que comienza a flotar. Finalmente, el globo se está disparando.

Observas que la meta (globo) y la buena suerte en tu mente crecen lentamente y finalmente se disparan porque tu éxito no será instantáneo y se agotará rápidamente, como un globo lleno de demasiado aire, demasiado rápido. En cambio, la buena suerte vendrá a ti y lograrás un éxito gradual y duradero en tu objetivo.
Cuando se haya consumido, entierra los restos en tierra


consulta aqui las fases de la luna
CONOCE LA FASE de la luna



Salmodias por hechizos de dinero

Hay varios cantos que puedes decir para atraer dinero a través de tu hechizo de vela. Sus palabras pueden ser tan simples como decir: "Dinero, dinero, dinero vengan a mí. Es mi voluntad así que sea así".

Salmodias para hechizos de buena suerte

Si su hechizo es para la buena suerte, es posible que desee decir un mantra o canto durante varias partes de su lanzamiento de hechizos. Por ejemplo, antes de encender la vela puedes decir:

"Esta vela representa la buena suerte que viene en mi camino".

Una vez que se enciende la vela, repite:

"Puedo ver buena suerte rodeándome".


Mientras observas cómo se enciende la vela, imagina cómo será cuando la buena suerte que deseas aparezca en tu vida.
Si está quemando toda la vela, cante cada vez que un tercio de la vela se derrita. Puedes decir:

"¡Tendré buena suerte!"

Cuando la vela se extinga por sí misma, imagina que también se apaga la mala suerte en tu vida.

Diferentes colores de velas y salmodias de buena suerte

Puedes encender un color de vela diferente para representarte a ti y a tu situación. Cuando enciendes la vela, debes indicar el propósito con un canto.

Enciende una vela del color que elijas y di:
"Esta vela me representa a mí".

Enciende una vela negra y di:
"He tenido mala suerte en el pasado, pero es hora de que se detenga. Esta vela representa mi mala suerte".

Enciende una gris y di:
"Mi vida está equilibrada en este punto. La mala suerte ya no existe".

Enciende una vela naranja y di:
"Las cosas cambiarán ahora. Se acerca buena suerte".

Nuevamente, deje que las velas se quemen hasta el final mientras visualiza la buena suerte que tendrá de hoy en adelante,


Alinea tus deseos con el universo

Lanzar hechizos para quemar velas para la buena suerte alinea tus deseos con las fuerzas de la naturaleza y el universo. Asegúrate de seguir las instrucciones cuidadosamente, elige el color apropiado para tu vela y canta el hechizo que promete traerte lo que te falta. Tenga en cuenta los pasos especiales que debe realizar antes de que se le concedan sus deseos, como hacer muescas en la vela, y tendrá una mejor oportunidad de obtener los resultados que desea.




0 comentarios

No publiquen más de una vez su oración o pedido. Debido a los spamers los comentarios están moderados. Disculpen las molestias. Marina Merletti

Buscar rituales

y>

Subscribe!