Rituales de Año Nuevo para cada signo

 

 Rituales de año nuevo para cada signo

    Rituales de año nuevo para cada signo

Algunas veces pensamos que los rituales que hacemos no son buenos y no dan buenos resultados. El error está en pensar que a todo el mundo de va bien lo mismo. Cada persona emite una energía y cada persona necesita una energía afin para poner en marcha todo los rituales y hechizos de amor y dinero, y en general, cualquier ritual.

Pues bien una buena manera de acercarnos a la energía que pueda tener una persona es a través de su signo solar. Si quieren hacer rituales para vivir un año nuevo lleno de prosperidad, de amor, de bienaventuranzas, de dinero … En fin, un año nuevo de lo mejor que proponemos un ritual para tu signo solar. Si te sintieran más identificada con tu signo ascendente, prueba de combinar  ambos signos o elige el que creas que es más parecido a ti
 Aprovechamos esta oportunidad para desear a todos un feliz año nuevo

 

Rituales de Año Nuevo para ARIES

 

Rituales de Año Nuevo para

El 31 de diciembre: coloca en una vasija que tenga mango (cazuela, sartén, cazo) y que sea fuerte al fuergo un cuadrito de alcanfor, lo enciendes con mucho cuidado y pasas esa llama encendida desde la parte de atrás de tu casa hacia la fachada incluyendo los lugares más importantes de tu hogar.

Luego, para purificar la casa, prende incienso  y riegas con agua de coco mezclada con agua de la del grifo en los lugares claves como los dormitorios, tu altar, tu sala de estar y lo más importante tu puerta de entrada a la casa. Date ese mismo dia tu baño espiritual a las 6:00 p.m. con agua, vino tinto, albahaca y ruda. esa noche del 31 de diciembre debes vestirte con algo rojo como es tradición para los nacidos bajo el signo de aries. no olvides encender tu vela roja y poner flores rojas en el hogar. toda magia que realices con mucha fe, obrará un milagro en tu vida en el proximo año

Rituales de Año Nuevo para TAURO

 

 

Para las personas del signo tauro que están solas y en búsqueda de compañía para el año nuevo, les sugiero la siguiente hechicería: consíguete una pareja de novios de las que se colocan en los bizcochos de boda, los impregnas con aceite de rosas y luego los atas con cinta roja y los colocas en algún lugar sagrado para ti; les enciendes una vela roja (por el amor) y le pides a la santísima virgen de la caridad que si te conviene, llegue a tu vida la persona que te hará feliz. tu baño espiritual para la buena suerte en el año nuevo consiste en mezclar en una vasija: agua, menta, cidra cerveza, vainilla, valeriana y unas gotas del perfume de tu preferencia. como ya es tradición, vístete o lleva algo de color verde y con tus propias manos hay un arreglo para tu centro de mesa con hojas verdes de eucalipto y en el centro una vela verde para tu prosperidad y la de tu familia.

Rituales de Año Nuevo para GEMINIS

 

 

Tienes que despedir el año con una fiesta, música, risa, alegría ya que el estado emocional que tengas en las últimas horas del año marcará tu futuro en el año nuevo. Comienza el 31 de diciembre con una limpieza general de gavetas, armarios, roperos, estantes y regala, bota o vende todo lo que no necesites o te traiga recuerdos tristes. Plutón abandonó tu sector de uniones y matrimonios y te da luz verde para un matrimonio o relación estable. Ese día es importante prender tu vela anaranjada o dorada en algún lugar seguro de tu casa. Tu baño espiritual para despedir y recibir el año nuevo lleva agua, raíz de pacholí, canela y perfume de gardenias. Vístete con piezas que tengan colores anaranjados o dorados. Para Géminis, este año es importante, a las 12:00 de la medianoche tomarse una copa de champagne y romper la copa como SIMBOLO DE QUE ESTAS ROMPIENDO TODO LO NEGATIVO DEL AÑO VIEJO para que nazca un nuevo geminiano en el año nuevo. Felicidades

Rituales de Año Nuevo para CANCER

 

 

Tu color de Suerte y de Batalla para el año nuevo es el BLANCO. Con este color atraerás todo lo que anhelas y te ilusiona. Esa noche del 31 de diciembre decora tu casa con flores blancas, claveles, rosas, lirios y gardenias. En tu baño de suerte para el final de año y comienzo del nuevo, mezcla con agua, pétalos de flores blancas, leche, cascarilla, valeriana, vainilla, perfume de jazmín y vino blanco. Cómprate una casita en miniatura en nombre de la Virgen de Loreto y colócala en alguna parte de tu casa, prendiéndole una vela blanca. Con esta magia obtendrás la casa soñada por ti, si no la tienes, y si la tienes, pide que en ella reine la paz, la salud y el amor. Medita, habla con Dios antes de que acabe el año. Para despedir el año vístete de blanco, perla o gris.

Rituales de Año Nuevo para LEO

 

 

Durante el día 31 de diciembre practica la músico-terapia (alimenta el espíritu con música). Despide el año festejando y bailando aunque sea en la intimidad de tu hogar. Durante los últimos días del año viejo haz obra de caridad, envía un regalo o alguna ayuda a alguien necesitado, haz una llamada a un ser querido que haya estado distanciado o a alguna persona que tengas en el olvido. Satúrate de energía positiva llevando contigo un cuarzo blanco o un ojo de tigre cargado de energía solar para recibir el año con más creatividad, romance y felicidad. Prepara en horas tempranas del día 31 de diciembre tu baño espiritual con agua, colonia de naranjo, aguardiente (ron), salvia y perfume de tu preferencia. Este baño debe saturarse con los rayos solares del día 31 de diciembre y echarlo del cuello hacia abajo a las 6:00 de la tarde de ese mismo día y luego leer el SALMO 23. Vístete de anaranjado y negro con accesorios en ORO.

Rituales de Año Nuevo para VIRGO

 

 

Al finalizar el año, Virgo debe hacer tres entierros. Primero, entierra una moneda que representará la prosperidad, pidiendo mentalmente que lo que siembras de buen fruto. Segundo, entierra un papel donde hayas escrito los acontecimientos más importantes en los últimos dos años. Lo tercero, consigue una semilla de una planta agradecida como la lengua de vaca o “sansiberia” y la siembras para que nazca como símbolo de la nueva vida que vas a comenzar en el año nuevo. Para tu baño espiritual de fin de año mezcla agua, aceite de gardenias, perejil, mejorana, anís estrellado y colonia de rosas. Para despedir el año y recibir con armonía el año nuevo vístete de colores otoñales o los colores de la tierra.

Rituales de Año Nuevo para LIBRA

 

 

Despide el año viejo y recibe el año nuevo con los colores que te representan: el blanco y el rosado con un toque o detalle en verde o azul bailando al ritmo de la música y la alegría de la festividad. En tu casa, es importante que enciendas una vela blanca y coloques un vaso de agua a tus muertos y entidades protectoras para que nunca falten sus bendiciones durante el año año nuevo. Tu baño espiritual debe llevar clavos de especies, agua, canela en polvo, champagne o cidra y perfume de tu preferencia. El color de la vela para el signo de Libra es color rosado o blanco.

Rituales de Año Nuevo para ESCORPIO

 

 

El día 31 de diciembre, al levantarte, te vistes de negro hasta las 6:00 PM, te quitas esa ropa y la rasgas en pedazos para que así rompas todo lo negativo ocurrido en el año viejo. Botas rápidamente esa ropa fuera de tu casa. Luego te das un baño con claveles rojos, vino tinto, perfume de geranios y valeriana. Lo unes todo en una vasija con agua y te lo echas del cuello hacia los pies, luego vuelves y te das un baño con jabón perfumado como es habitual. Para la fiesta de fin de año, vístete con colores alegres, llamativos y dramáticos para que luzcas diferente. Esa noche del 31 de diciembre antes de salir de tu casa enciende una vela roja, reza tres Padre Nuestros y tres Ave Marías. Recuerda que sales de una año difícil para entrar a uno con mucha armonía y felicidad

Rituales de Año Nuevo para SAGITARIO

 

 

Ten tus maletas listas en la puerta de tu casa ya que el año nuevo va a ser un año de muchos viajes para ti. Enciende una vela azul y pídele a Dios por tu familia y por ti. Para los sagitarianos es importante que para el fin de año preparen una canasta de frutas con manzanas, guineos, uvas y todas las frutas que consigan y se las ofrecen a Dios para la abundancia en tu hogar y de tu familia. Enciéndele una vela roja a Santa Bárbara, le pones una copa de vino tinto y 6 claveles rojos. Tu baño espiritual lleva hojas de guayaba, “rompe saraguey”, salvia, albahaca, menta, “curía” ya que todas son plantas mágicas y medicinales. Si no consigues alguna de esas plantas sustitúyelas por otras que sean curativas y las mezclas con tu perfume favorito. Para despedir el año vístete de AZUL o ROJO.

Rituales de Año Nuevo para CAPRICORNIO

 

 

Recibe el nuevo año a nuevo con paz y alegría, es tu año de éxitos financieros. No permitas que ese día nada ni nadie te saque de tu centro. No te alteres ni pierdas la calma. Vístete de negro con algún detalle rojo. Que no falten tus doce uvas a las doce de la noche. Cada vez que te comas una, ve pidiendo un deseo. Los primeros cinco minutos pasada la medianoche, comunícate con Dios pidiéndole lo que deseas obtener y lo que quieres cambiar de tu vida, afirma o decreta como si ya lo hubieras obtenido. Tu baño espiritual debe ser de coco, agua de mar, agua mineral, cidra y perfume vetiver. Lleva debajo de tu ropa interior una cinta roja para alejar todo lo negativo que pudiera afectarte.

Rituales de Año Nuevo para ACUARIO

 

 

Haz una cena en tu hogar donde prepares un bizcocho a base de licores, sigue una receta básica donde le puedas agregar cinco clases de licores: coñac, crema de menta, licor de cacao, licor de café y anís. El primer pedazo ofrécelo a tus ángeles y seres de luz para endulzar el próximo año que se aproxima, el año nuevo. Tu baño de suerte para recibir el año nuevo lleva una mezcla de agua de violetas, canela, miel, cinco cucharaditas de azúcar morena y varias gotas de aceite de sándalo. Despide y recibe el nuevo año vestido de color violeta, morado, lila o azul eléctrico que son tus colores mágicos de la buena suerte en el año año nuevo.

Rituales de Año Nuevo para PISCIS

 

 

Es de suma importancia que intentes despedir y recibir el nuevo año al aire libre o cerca del mar. Recibe el año nuevo vestido de blanco con algo de azul. Tu baño de suerte debe llevar agua de mar, agua de río, agua de lluvia, agua bendita, un poco de añil, “madamo”, azucenas y perfume de tu preferencia. Una vela azul con aroma de mar no debe faltar esa noche del 31 de diciembre. Esa noche ofrécele a tu madre espiritual Nuestra Señora de Regla (Yemanyá) una vela azul, flores blancas y azules para tu protección y la de los tuyos en el año nuevo. Limpia tu casa ese día con un poco de creolina y amoníaco. A las doce de la noche haz una oración por tus familiares muertos, también echa agua hacia afuera (hacia la calle). Haz una donación a una entidad que necesite de la ayuda de otros para dar de comer al necesitado. Dando es como recibirás en el año año nuevo, Piscis.

About the author