HECHIZO PARA FAVORECER EL EMBARAZO

Si estás tratando de tener un bebé, debes hacer todo lo que esté a su alcance para aumentar todas las posibilidades. 
A muchas mujeres les resulta fácil concebir, pero este no es siempre el caso de todas las parejas. De hecho, algunos prueban de todo, desde someterse a costosos tratamientos de infertilidad hasta agregar hierbas para la fertilidad a sus dietas. La mayoría nunca sospecharía que la respuesta a sus problemas podría obtenerse lanzando un simple hechizo de fertilidad durante la ovulación. Aquí hay varios encantamientos de este tipo para ayudarlos en su búsqueda de convertirse en padres y dar la bienvenida a su propio hijo en sus vidas.
Antes de intentar cualquier hechizo de fertilidad, comprenda que el momento de las relaciones procreativas sigue siendo el factor más importante para quedar embarazada. Para hacer un uso adecuado de cualquiera de estos hechizos de fertilidad, debe lanzarlos durante un período de cinco noches, incluidos los dos días antes de su ovulación, el día de su ovulación y los dos días siguientes también. Complete cada hechizo juntos como pareja y hágalo durante cinco noches seguidas. Todas las noches debes seguir el hechizo con una generosa sesión de amor. No habrá bebé sin los pájaros y las abejas, independientemente de la cantidad de hechizos de fertilidad que lances.

Los dos se convierten en uno Hechizo de fertilidad

Para este hechizo de fertilidad, solo necesitarás dos velas, un encendedor o algunos fósforos y tu pareja. Cualquier vela de color servirá, pero lo que se usa a menudo es el blanco, que simboliza la pureza de sus próximas acciones. Con tu pareja, reúnanse desnudos en su dormitorio. Apague todas las luces y baje las cortinas para asegurar un ambiente muy oscuro para el casting. Cada uno tome su vela blanca y sosténgala en sus manos. El esposo debe encender su vela primero y luego encender la vela de su amante con la suya propia. Párense uno frente al otro y digan este canto juntos tres veces.
Dulce Diosa de la Fertilidad,
¿no te enviarás un niño?
Uno y uno, nos reunimos ahora.
Bendícenos con nuestro hijo para arar.
Después de completar el canto, toma el juego de velas y colócalas junto a tu cama, apáguelas y comienza a hacer el amor. Repite este hechizo de fertilidad cada noche durante las cinco noches centradas en tu ovulación. Continúe con este proceso todos los meses mientras intenta quedar embarazada. Solo deténgase una vez que esté seguro de que tiene un bebé en camino. Cada mes repites este poderoso hechizo, más fuerte será el efecto que pueda tener. Así que no hagas esto una o dos noches y luego te quejes con tu pareja de que no está funcionando.
About the author