Feng shui, el lugar de trabajo

El lugar de trabajo

Trabajar mejor, rendir más.- Si el lugar de trabajo está bien diseñado puede ser una gran ayuda para el éxito económico de la empresa. Se crea un ambiente de trabajo agradable, la productividad mejora y disminuyen los roces entre los empleados, así como las bajas por enfermedad.

La planta del lugar de trabajo, ya sea una oficina, una fábrica o un local comercial, debería tener forma rectangular. Un rectángulo o cuadrado perfectos garantizan que todos los tipos de buena suerte sean posibles. Si tenemos que trabajar en un lugar de planta irregular lo mejor será tratar de regularizarlo con muebles hechos a medida.

El orden.- El feng shui recomienda cuidar la orientación del lugar donde uno está situado para propiciar la buena fortuna. Es mejor colocarse de forma que se tenga detrás al jefe porque ello significa que nos respalda y defiende. Procura no dejar nunca sobras de comida, ni latas de refresco medio vacías. Nuestro espacio debe estar en todo momento limpio y aseado. Retira tu trabajo pendiente del escritorio al final de la jornada y no dejes que se amontonen los papeles.

About the author