¿COMO SON TUS OJOS?
TUCAMINODELUZ. Con la tecnología de Blogger.

¿COMO SON TUS OJOS?

enlaces patrocinados .
GRANDES:

Personalidad:
Es observador, atento a los detalles, pero a veces se dispersa un poco. Su imaginación es muy fértil.

Amor:
Sumamente apasionado. Su pareja ideal seria una persona entusiasta, que sea compañera y aspire a una relación seria.

Trabajo:
Se sentirá realizado cuando encuentre una actividad que demande gran concentración y precisión. Eso le ayudara a vencer su tendencia a dispersarse.


REDONDOS:

Personalidad:
Es una persona alegre y batalladora. Confía en su capacidad para llevar adelante cualquier empresa. Tiene poder de decisión y facilidad para hacer amistades.

Amor:
Como es muy seguro de usted mismo, toma la iniciativa sin vacilación. Su pareja ideal es una persona que tenga buen humor y este dispuesta a acompañarlo a todos lados, sin disputarle el protagonismo.

Trabajo:
Como tiene dificultades para cumplir ordenes, le conviene trabajar en forma independiente o en equipo... siempre y cuando usted sea el que este al frente.


ALMENDRADOS:

Personalidad:
Auto confianza e inteligencia son sus principales características. Sabe escuchar a los demás y sus consejos son muy valorados. Ama la verdad y enfrenta los problemas con gran determinación.

Amor:
Aparenta cierta frialdad, pero cuando se enamora, demuestra sus sentimientos con gran pasión. La persona ideal para usted debe ser tranquila y afectuosa, pero con un marcado respeto hacia su individualidad.

Trabajo:
La actividad laboral que le permitirá realizarse en todo su potencial esta relacionada con lo artístico. En ese rubro lograría cumplir sus aspiraciones.

SEMI-CERRADOS:

Personalidad:
Una persona aventura y reflexiva, con tendencia a ser algo autoritario, especialmente en el amor. Tiene carácter cerrado y desconfía de los demás.

Amor:
Usted toma las decisiones. Busca una pareja pasiva, para no entrar en conflictos. Pero si quiere superarse, le conviene tener al lado a alguien firme e independiente.

Trabajo:
La perseverancia es su virtud principal; los desafíos lo estimulan. Debe trabajar en una actividad que le exija entrega constante y mucha adrenalina. De no ser así, detiene su crecimiento.


PEQUEÑOS:

Personalidad:
De gran inteligencia, está siempre alerta a lo que acontece a su alrededor. Tiene un temperamento "difícil", porque no ve las cosas del mismo modo que los demás.

Amor:
Es imprevisible y no siempre fiel. Necesita tener al lado a una persona que lo sorprenda siempre y que le enseñe a valorar y profundizar sus sentimientos.

Trabajo:
Se desempeña muy bien en actividades que no exijan cumplir un horario y que lo sometan a constantes desafíos. Excelente para tareas que requieren rapidez mental.

1 comentarios:

  1. LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
    * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
    * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
    * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
    * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
    * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
    A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
    Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
    o esto no sucedera jamas..............
    Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

    ResponderEliminar

No publiquen más de una vez su oración o pedido. Debido a los spamers los comentarios están moderados. Disculpen las molestias. Marina Merletti

Te puede gustar

FACEBOOK

Powered by Jasper Roberts - Blog
Encuéntranos en Google+