* Horóscopo de la Pareja
TUCAMINODELUZ. Con la tecnología de Blogger.

* Horóscopo de la Pareja

enlaces patrocinados .
* Horóscopo de la Pareja




ARIES
¿Tu mente se distrae durante el día pensando en tu pareja? Hazle saber en qué piensas, enviándole un e-mail corto y dulce. Quizás puedas agregar una pista sobre la próxima cita.

TAURO
Si hoy tu media naranja está actuando de forma extraña, no le des demasiada importancia. Intenta ser extra colaborador con tu pareja, y escucha si desea conversar sobre sus asuntos.

GÉMINIS
Deseas que tu media naranja haya descansado lo suficiente, ¡porque hoy te sientes completamente seductor! Genera una atmósfera picante con un
dulce mensaje de voz. Hazle saber que tienes grandes planes para esta noche.

CÁNCER
Deseabas una cosa, y has obtenido otra completamente diferente. Parece que tu media naranja no te entendió bien. La risa los hará superar
esta graciosa situación. Será mejor que en un futuro chequeen dos veces sus pedidos.

LEO
Sabes cuál es el helado preferido de tu pareja; ¿pero sabías que secretamente desea aprender a tocar la guitarra? Descubre los deseos ocultos su corazón. ¡Quizás te sorprendas! Ayúdense mutuamente a hacer sus sueños realidad.

VIRGO
Una situación laboral te hace dudar en torno a tu próxima jugada.
Recurre a tu pareja para obtener una perspectiva diferente. Tú puedes afrontar este asunto. Saber que tu amorcito está de tu lado, te dará confianza extra.

LIBRA
Tu conexión con tu pareja, continúa creciendo. Siempre está cerca cuando más lo necesitas, y en consecuencia, se sienten más unidos que nunca. Exprésale tus sentimientos con una sincera carta de amor.

ESCORPIO
Tengan cuidado con sus asuntos financieros en los próximos días. Si un negocio luce demasiado bueno como para ser verdad, abran los ojos. Tú y tu pareja saben muy bien cómo divertirse sin derrochar.

SAGITARIO
Le has hecho varias promesas importantes a tu amorcito. Ahora es un momento excelente para demostrarle que sabes cumplirlas: es hora de actuar. Recuerda que esas promesas los beneficiarán a ambos.

CAPRICORNIO
Acércate aún más a tu pareja, pidiéndole que te enseñe algo, y viceversa. Si uno de los dos es un chef fenomenal, y el otro es un experto de la jardinería, pasen un buen rato intercambiando sus habilidades.

ACUARIO
Sí: el atractivo físico es importante, pero tu conexión intelectual con tu pareja, es la cualidad más destacada. Una conversación profunda
sobre un tema fascinante para ambos, es el mejor un afrodisíaco mental.

PISCIS
Hoy estás sumamente ocupado con varios proyectos, pero no logras enfocarte en ninguno. Cuando estés preparado para descansar de este caos, tu amorcito estará a tu lado para ayudarte a que te relajes.
Deja atrás tu día laboral.

0 comentarios:

Publicar un comentario

No publiquen más de una vez su oración o pedido. Debido a los spamers los comentarios están moderados. Disculpen las molestias. Marina Merletti

Te puede gustar

FACEBOOK

Powered by Jasper Roberts - Blog
Encuéntranos en Google+