alta magia, preparación

COMO PREPARAR SU ALTAR DE TRABAJO alta magia

1. Consagre un rincón de su casa para sus rituales, mágicos de la siguiente manera:
Un viernes de cuarto creciente, a la salida del sol tome un baño de laurel, romero, lavanda, ruda, pétalos de rosas blancas, leche y miel.
Este baño deberá ser preparado la noche anterior, colocando tres litros de agua al sereno junto con las hierbas, para producir un efecto cósmico sobre los elementos a emplear, déjelo descansar junto a una vela blanca encendida.

Una vez tomado este baño, perfume su cuerpo con incienso, canela, azúcar impalpable y 7 pellejos de ajo, mirando hacia la puerta del recinto a consagrar.
Vístase con ropas claras y en caso de ser mujer, evite el periodo menstrual. Haga un preparado con agua, pétalos de flores y miel, con ramas frescas de olivo y de membrillo, salpique – como si estuviera bendiciendo. Los cuatro rincones del recinto ° por siempre y para siempre.

2. – Como se compone su altar:
Una imagen del sagrado corazón de Jesús, que debe ser mas alta que las demás imágenes de su altar.
Una imagen de San Cipriano (famoso hechicero antiguo).
Una de san José (protector del hogar y defensor por excelencia)
Una de Santa Barbara (protectora de amores ilícitos)
Una de san marcos de león (protege a abogados y estudiantes en general)
Una de Iemanja (protege a la familia)
Una de san pantaleón (protege al enfermo y necesitado de salud) 3) como se forma su lugar de defensa:
Al pie del altar mayor se coloca la imagen de san Antonio, que deberá ser del mismo tamaño que el Sagrado corazón. El se encargara de todos los trabajos y pedidos de abrecaminos.

4) como se consagran las imágenes del altar.
En una vasija de barro, coloque agua de lluvia, agua de siete iglesias, miel, su perfume favorito, y las siguientes hierbas: ruda. Romero, albahaca, olivo, laurel, lavanda y menta. Deshaga las hojas dentro del agua, con sus propias manos, rezando la siguiente oración:

º que las energías del universo infinito me protejan en estas horas de profunda oración, convirtiendo este momento de sagrado pacto en una comunión infinita, Conjugando los cuatro elementos de la naturaleza agua, fuego, tierra y aire, ruego a todos los espíritus de luz que consagren estas imagenes sacras por el resto de los días º Amen. Que así sea.

5) elementos de trabajo:
tijera
Cuchillo con mango de madera.
Cintas de Colores.
Velas de diversos tipos y formas
Cineta
Sahumerios
Cuartinias
Pembas
Cruz de caravaca
tijera de Bronce
espada de bronce
Vara de membrillo
Sahumador de barro
Fósforos de madera
Aceite de dende
Miel
Velones de 7 días
Flores
Aceites
Fluidos
Lociones varias
Polvos mágicos

Con estos elementos básicos podemos comenzar la tarea; tenga fe en usted mismo y nada le será imposible. Confíe en las fuerzas de la naturaleza que desde ahora en mas serán sus aliadas.

Consejos Útiles:
Mantenga siempre limpio y ordenado su rincón de trabajo de ser posible, coloque manteles blancos debajo de cada imagen, es imprescindible que su altar siempre este iluminado. Utilice para esto un velón de 7 días (7 colores), que representa los 7 poderes de la naturaleza que trabajaran para usted. Antes de cada trabajo mantenga aromatizado el lugar con esencias. Vegetales, tales como el incienso, el romero, la ruda, el sándalo, la mirra, el estoraque, el benjuí, la sangre de drago. Al menos, una vez por mes lave su piso con fluidos de miel, 7 poderes y ruda.

SU ALTAR DE DEFENSA:
Al estar San Antonio al pie de su altar, defenderá sus trabajos de malas influencias y retendrá el efecto del Karma, para ello, coloque junto a el una vasija pequeña de barro con agua, miel, siete monedas de cobre y una llave antigua. Un velón rojo de 7 días, impregnado en aceite de sándalo, sin sacarlo de su envoltura original, deberá estar encendido permanentemente. Se le ofrece pochoclos con miel, siete papas asadas con cascara, 7 caramelos de miel y 7 flores rojas. Son de su agrado los sahumerios de sándalo.

ORACION A SAN ANTONIO:
¡ OH ¡ Gran San Antonio, santo sea tu nombre, tu que eres la luz de mis tinieblas y posees las llaves de oro, de plata y de hierro, que abren las 7 puertas del universo, nuca permitas que ningún espíritu maléfico, ni pagado ni mandado, pase la puerta sagrada de este recinto irradia tu luz sobre mis manos siervas, para que todos mis actos lleguen a alcanzar el éxito. Mis enemigos tendrán ojos y no me verán, tendrán pies y no me alcanzaran, tendrán manos y no me prenderán, yo mandare libre como anduvo Jesús en el vientre de su madre, por tu poder y tu gloria para siempre jamas. Que así sea.
Añadir imagen
MODO DE TRABAJO.

Días favorables para trabajar:
Lunes : abrecaminos y trabajos de defensa.
Martes : días propicios para limpiezas de hogares y negocios,
Miércoles : favorables para tramites y juicios
Jueves : trabajos de defensa y hechicerías.
Viernes: Armonías de familia
Sábado. : favorables para trabajos de salud y amor.

About the author