trabajo de magia sin perjudicar a nadie

 

 trabajo de magia sin perjudicar a nadie

 

No y Nunca. Que nadie se engañe: no existe un trabajo de amarre, dominio, o acercamiento que no sea una manipulación, y por consiguiente perjudicial para uno de los dos.

Solo si la propia pareja acude al mago pidiéndole que les una y lo soliciten los dos, sería el único caso en que no se incurriria en daño y no habría manipulación sino aceptación, y aun así corren el riesgo de torcer ellos sus propios caminos puesto que nadie puede garantizar la eternidad del amor. Personalmente considero que en el caso de que fueran pareja de por vida.
 ¿Qué necesidad tienen de recurrir a otras artes para unirlos ¿Tan poca confianza tienen en su amor que necesitan recurrir a manos ajenas para mediante su cesión de voluntad manipulen sus vidas?…

Un amarre o un acercamiento sin pleno conocimiento de ambas partes es dañino, puesto que estamos desviando la libertad de elección de uno de ellos en beneficio del otro. Y además es un error, porque todo cuanto sale de la mágia es temporal, y en un periodo limitado de tiempo más o menos preciso dependiendo del karma de la pareja, el amarre perderá e vigor y se volverán a encontrar con el problema de origen, agravado por desgaste y tiempo perdido. ¿Quién puede asegurar que en el tiempo que duró el trabajo uno de los dos no perdiera la pposibilidad de encontrar a una persona mas adecuada a su vibración y destinada a ella?…

Sin embargo, ¿Por qué no ocupar el periodo de soledad tras una mala relación emocional en trabajar nuestro interior, analizar en que fallamos, conocer cual es nuestra carencia, que es lo que de verdad esperamos de la pareja?. Eso nos mejoraría a nosotros mismos y, limpiaria karma y proyectaría una mejor convivencia en futuras relaciones… y eso si es magia ¡ y de la buena.

About the author