Oración a Santa Marta para que tu pareja vuelva contigo

 ¿Se fué tu pareja? ¿te ejó? ¿quieres que tu pareja vuelva contigo? Esta oración a Santa Marta te será de gran ayuda

Confío en mi Dios, Padre Hijo y Espiritu Santo mi señor Jesús,
mi Único Salvador con todas la fuerzas te pido
me concedas la gracia que tanto deseo, deseo que … (se pide el deseo).

Para pedir el favor a Santa Marta necesitrás

 9 Velas Rojas
cerillas de madera
 imagen de Santa Marta

¿cuando hacer el ritual para que vueva contigo?

Mejor empezar en viernes con Luna Creciente, también puedes hacerlo el día 19 de cualquier mes

¿Cómo preparar el ritual para que vuelva a tu lado?

Escribe una de las 9 velas rojas desde abajo hacia arriba el nombre de tu pareja , prende la vela con cerilla de madera y coloca la vela delante de la imagen de Santa Marta y reza las siguientes oraciones:

Oración a Santa Marta.

Santa Marta Virgen por Caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodón con que se limpiaron los santos oleos. Te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y venzas todas las dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles, dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades. Así madre mía concédeme que (se dice el nombre) no pueda estar ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar, así madre mía concédeme lo que pido para aliviar mis penas por el amor de Jesús, Santa Marta Virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantaste con tus cintas las ataste y con los hisopos las amansaste, así madre mía si esto es verdad concédeme que (se dice el nombre) regrese a mi para siempre. Santa Marta que no lo dejes en silla sentar ni en cama acostar ni tenga un momento de tranquilad hasta que a los pies míos venga a parar. Santa Marta escúchame ampárame por el amor de Dios. AMEN.

 

Oración al espíritu del Dominio:

Tú que dominas todos los corazones, domina el corazón de (se dice el nombre). Con el poder infinito que tuvo Santa Marta para amansar el dragón, así yo quiero que amarres a (se dice el nombre). OH! Espíritu dominante! con tu divino poder que Dios te ha dado haz que (se dice el nombre) sea dominado en cuerpo y alma por mi y que no pueda mirar a nadie más que a mi, que su amor y su cariño sean solo para mi, que mi presencia le haga falta donde esté, que no pueda estar tranquilo sin mi. Espíritu dominante, domina mis enemigos, con tu divino poder que Dios te ha dado.

AMEN

Para finaliar
Reza 9 Ave Marías y 1 Gloria al Padre durante 9 días y luego al noveno día se publica la oración y se cumplirán tus deseos, observa lo que ocurre al 4 día de su publicación. Cada día enciendes una vela roja.

Gracias Santa Marta. Confío en ti, necesito tu ayuda para recuperar en AMOR de (se dice el nombre).

About the author