ritual para alejar malas energías


Cómo deshacerse de la energía negativa en tu cuerpo

Hacer ejercicio y comer sano es excelente para desintoxicar el cuerpo, pero también debes abordar el lado espiritual de la curación. Si su energía se siente particularmente pesada, use estas técnicas de limpieza para liberarse de la energía vibratoria más baja que podría estar impidiéndole vivir una vida plena.

Medita con cristales: si te sientes estresado o ansioso, recupera el equilibrio sosteniendo en tu mano un cristal relajante y calmante como la amatista o el cuarzo rosa. Aprovechando la energía de los cristales y sus propiedades curativas, respire profundo y limpiando. Visualízate inhalando luz blanca pura y luego exhalando cualquier negatividad que ya no te sirva. Repita este proceso hasta que su mente, cuerpo y espíritu se sientan limpios y llenos de energía.

Música: La magia de la música está en sus poderes curativos. Si aún persisten los malos pensamientos después de sus prácticas de limpieza, descanse con una lista de reproducción de sus canciones favoritas. Tocar un instrumento es otra forma de conectarse con el momento presente, especialmente porque requiere que te concentres en los acordes y las notas en lugar de atravesar una madriguera de pensamiento negativo.

Un baño purificador con cristales: el agua puede ser muy terapéutica cuando la mejora con los poderes purificadores y rejuvenecedores de los cristales y otras herramientas energéticas. Para un baño curativo lujoso, agregue unas gotas de sus aceites esenciales favoritos y piedras curativas crudas como la amatista, Aguamarina y Cuarzo Rosa.

Tratamiento facial con cristales curativos: también puedes usar las propiedades curativas de los cristales para liberar la tensión que tienes en la cara. Mantenga su tez suave y juvenil cuando use amatista, celestita y fluorita en áreas donde sienta tensión, como la frente y alrededor de la boca. 
Cuando incorpore estas técnicas de limpieza en su rutina diaria de bienestar, le brindará el apoyo que necesita para mantener su espíritu y su espacio vibrando a las más altas vibraciones. 

Ritual para limpiar energías negativas en tu persona

Ritual para limpiar energías negativas en tu persona

Cuando notas que vas absorbiendo las malas energías de todos, que te sientes cargada, pesada, con presión en la cabeza, este es tu ritual, es muy fácil y da resultados asombrosos
Necesitarás
Un vaso de cristal, lo más liso posible
Agua fría hervida.
Vierte el agua hervida en el vaso y espera a que se enfríe. 
Sobre la boca del vaso apoya tu mano derecha y recita con voz firme y segura:
“En el nombre del creador invoco a los espíritus benefactores para que deshagan las malas influencias que hubiera sobre mí o que mis enemigos me hubieran lanzado. Los invoco para que pongan un buen remedio en este vaso de agua, para que mi cuerpo reciba los efluvios benéficos para que deshagan cualquier hechizo en mi contra, ya sea a distancia o por el malas intenciones”. 
Acto seguido bébete el agua lentamente y,luego, repite la oración.
La mejor hora para realizar este ritual es a primera hora de la mañana, antes de desayunar. También lo puedes hacer por la noche y lo puedes repetir todas las veces que quieras.
About the author