Hechizos de amor según tu signo

* HECHIZOS DE AMOR POR SIGNOS

ARIES.- Dibuja una piramide en un papel y escribe en cada arista tu nombre y el suyo. Guardalo en tu bolso o cartera.

TAURO.- Mientras piensas en el, mezcla en un frasco de cristal unas gotas de miel, un poco de alcohol y una flor seca. Colocalo bajo tu cama y…. Seras irresistible para ellos!!!!!!!

GEMINIS.- El 8 de Septiembre, justo antes de que se esconda el sol, enciende una vela roja y escribe en un papel: “entrego a el mi corazon”. Dobla 4 veces el papel, apaga la vela y rocialo con perfume de rosas. Colocalo bajo tu almohada y seras el/la protagonista de sus sueños.

CANCER.- Dibuja un corazon sobre su foto y otro sobre la tuya y envuelvelas las dos en un pa?uelo rojo. Despertaras tu pasion.

LEO.- Entierra tu colgante cerca de su casa. Eso lo unira mucho a ti.

VIRGO- A media noche, dibuja un circulo dividido en cuatro partes en una cartulina. Coloca en cada una; una hoja de arbol, un petalo de una flor, tu sortija y un mech?n de tu cabello. Susurra su nombre cuatro veces y en pocos dias ese chico bebera los vientos por ti.

LIBRA.- A media noche, frente a un espejo, acerca a tu corazon algo que le pertenezca y di tres veces: “No podran separarnos”

ESCORPIO.- Para conservar su amor, introduce en un cuenco con agua y sal, una piedra azul. Coloca el cuenco cerca de la ventana para que absorba las vibraciones lunares y el conjuro sea efectivo.

SAGITARIO.- Entierra en un arbol de tronco grueso una almendra y un papel con su nombre y el tuyo. Cuando el arbol pierda su primera hoja, el/ella perdera la cabeza por ti.

CAPRICORNIO.- Cuando bromees con el, echale un poco de tu perfume sobre su camiseta. Te recordare cuando no estes cerca.

ACUARIO.- Coloca una flor seca en un frasco de cristal y tapalo mientras piensas en el/la chico/a que te gusta. Al dia siguiente, a la misma hora en la que hiciste el hechizo, si no se ha caido ningun petalo, no lo dudes….TE QUIERE!!!!!!!!

PISCIS.- Escribe el nombre de tu chico en una cinta roja y anudala tres veces. Tus conflictos amorosos se resolveran

About the author