Hechizos de amor con flores y frutas

Conjuros de amor

Antiguamente los Astros ofrecían trabajos mágicos infalibles para evitar que tu pareja te abandonara . En principio estos conjuros pueden parecerte un poco extravagantes o ineficaces quizás. Pero hay quien cree firmemente en su eficiencia.
Nosotras te ofrecemos cinco muestras para que juzgues por ti misma y…. de aquí a la eternidad. El primer conjuro es:

La cinta roja de la pasión

necesitas:
Un metro de cinta de color rojo.
Un par de medias de nylon ajustada.
Velas de los siete colores.
Un poco de aceite Lágrimas de Cupido, que se hace con dos o tres gotas de aceite de cada una de estas esencias: jazmín, romero y musk, más dos cucharadas de aceite de almendras.
Fase lunar: cualquiera.

Después de salpicar la cinta roja con un poco del aceite preparado, átala alrededor del elástico de la media. Luego pronuncia la siguiente invocación a la diosa del amor, Afrodita: “Que ahora pueda atraer el corazón de mi amado de la manera en que lo atraje antes; que pueda mostrarle el palacio del amor encantado. Que su atención y cuidado cumpla su parte. Que así se pueda”.

Guarda la media con la cinta en algún lugar y esa noche sedúcelo armándote de todos tus encantos, no importa cuán duro pudo haber sido el día en el trabajo, los problemas con la familia, los chicos, los trámites o el auto. Ilumine el camino al dormitorio con las velas y que esa noche romántica y apasionada haga olvidar todas las otras. Desata la cinta de la media y a partir de entonces, cada vez que puedas, pon sólo la cinta en lugares en los que él pueda encontrarla: en su agenda, billetera, portafolios, cerca de su taza de café. Cada vez que él la vea, deseará estar junto a ti.

Sácale partido a la primavera y atrévete con La copa de las flores. Necesitarás:

Flores, frescas o secas.
Una cucharada de azúcar.
Algunas hojas de frutillas.
Una docena de frutillas.
Un poco de jugo de limón.
Una botella de vino espumoso.
Un colgante que simbolice amor, (un corazón, una flecha, Cupido, un pájaro, una flor…) congelado en un cubito de hielo.
Fase lunar: Luna Llena.
Salpica flores y frutillas con el azúcar y con un poco de zumo de limón y déjalas reposar durante media hora en un plato. Suma una pequeña copa del vino a la mezcla y deja reposar dos horas. Vuelca la preparación en una copa, agregándole más vino y el cubito que contiene al colgante en su interior. Bebedla juntos.

Esta es una efectiva poción afrodisíaca. Las frutillas, que tienen la forma de un corazón, siempre fueron asociadas con la explosión de los sentidos. Originariamente fueron usadas para tratamientos por su rica fragancia y por su fuerte dosis de hierro y potasio, minerales que infunden fuerza y coraje. Y cuando las frutillas se combinan con el vino espumoso, se produce una generosa sensación de euforia en los amantes.

La rosa con miel.

Necesitarás:

Dos trozos de papel de 7 cm x 3 cm.
Un florero pequeño.
Un poco de miel.
Una hermosa rosa.
Fase lunar: cualquiera.
Escribe tu nombre en uno de los papeles y el de él en el otro, bésalos y enróscalos juntos. Ponlos en el florero y cúbrelos con miel y planta la rosa en ella. Di estas líneas: “Somos criaturas viviendo en la tierra, la que es endulzada por los regalos de la generosa naturaleza y por el conocimiento que tenemos cada uno de la existencia del otro. Que nuestra unión endulce y haga hermosa nuestras vidas”. Con el correr de los días cambia regularmente la rosa para que se mantenga tu altar de amor y cada año coloca un nuevo nudo de papel en la raíz de la flor.

El talismán de la llave.

Para hacerlo necesitarás:

Dos llaves de la puerta de entrada de su casa o de su auto.
Un mechón de pelo de él y otro suyo.
Fase lunar: Luna Nueva.
En la Luna Nueva visita a un joyero y pídele que enchape las llaves en plata o en oro, o mejor sería aún si puede hacer una copia de ellas íntegramente en plata. Una vez que las llaves estén trabajadas grábalas con tus iniciales, las tuyas en una y las de él en otra. Si la tarea lleva varios días, espera a la próxima Luna Nueva para continuar con el segundo paso del hechizo.

Luego dirígete a una zona de vegetación, como un jardín o parque, y pasa los mechones de pelo de él y el tuyo por el orificio de las llaves. Di estas líneas: “Afuera o en casa, que se nos brinde la fortaleza y nuestra intimidad. Que abramos nuestras personalidades escondidas para que crezcan cuando estemos juntos. Cada uno tenemos nuestro mérito individual pero aliados revelamos un tesoro”. A partir de entonces cada uno deberá llevar consigo, en la billetera o en un bolsillo, la llave con el pelo del otro.

Fideos de lavanda.
Necesitarás:

* 6 cintas de color lavanda o violeta claro de un metro de longitud.
* Un poco de lavanda.
* 6 velas del mismo color que la cinta.
* Una pequeña foto tuya junto con él, en la que os veáis sonriendo.
* Fideos de cinta preparados con un poco de aceite de oliva, sal y flores de lavanda.
* Fase lunar: Luna Llena.

Toma las cintas y enróllalas alrededor de tu mano derecha, o izquierda si eres zurda. Luego coloca la lavanda en el centro de una mesa y rodéala con las velas apagadas. Pasa la foto por encima de la lavanda. Enciende las velas y pasa también la foto por encima de cada una de ellas. Después coloca la foto en el medio de la mesa, encima de la lavanda e imagina que le estás enviando a él una corriente eléctrica de amor de color lavanda. Desata las cintas de tu mano, apaga cada vela y rodea a cada una con una cinta. Mezcla las flores de lavanda, el aceite de oliva y la sal. Cocina los fideos y agrégale la salsa que preparaste con la lavanda y el aceite. Limpia la mesa y deja sólo las velas en el centro. Pídele que encienda las velas y espera hasta descubrir qué se produce al final de la cena.

Fuente

About the author