Pregunta a la ouija online
TUCAMINODELUZ. Con la tecnología de Blogger.

Pregunta a la ouija online

enlaces patrocinados .

Ouija online gratis, responde preguntas cortas

board


















ouija gratis


para jugar a la ouija online
ouija, adivinación, consultas online ouija, ouija gratis

Introducción
¿Qué es una tabla ouija? Un tablero Ouija es un tablero que contiene letras y números, el segundo componente de un tablero Ouija es un puntero, también llamado planchette. Se dice que un espíritu se comunicará con el usuario de la pizarra al guiar la tabla a ciertas letras para deletrear palabras importantes. Nuestra tabla Ouija en línea es misteriosa, auténtica y está diseñada para ser utilizada como una tabla Ouija real.
1. Primero, apague todas las luces de la habitación, haga que la habitación esté lo más silenciosa posible, esto ayudará a crear un ambiente cálido y acogedor para el espíritu.
2. Relájese, respire hondo y exhale lentamente, despeje sus pensamientos, deje que todo a su alrededor se desvanezca. Ahora es el momento de dejar que tus ojos se enfoquen en la tabla Ouija.
3. Para los dispositivos de pantalla táctil, coloque el dedo índice de la mano derecha o izquierda en la plancha, cerca de la esquina inferior derecha o izquierda. (En el escritorio, coloque el cursor del mouse sobre la planchette, presione y mantenga presionado el botón izquierdo para mover la planchette). Tómese un momento para mover el puntero, debe rodar libremente por el tablero.
4. Para empezar, haga una pregunta simple. La planchette guiará suavemente sus dedos hacia números y letras específicos. El espíritu se comunicará con usted al deletrear palabras que se relacionarán con su pregunta. No confundas el espíritu con preguntas largas o complicadas.
5. Para finalizar una sesión, lleve el puntero a la referencia de "adiós". El espíritu también puede optar por finalizar la sesión colocando el puntero sobre la palabra "adiós".

1 comentarios:

  1. A PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
    * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
    * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
    * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
    * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
    * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
    A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
    Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
    o esto no sucedera jamas..............
    Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

    ResponderEliminar

No publiquen más de una vez su oración o pedido. Debido a los spamers los comentarios están moderados. Disculpen las molestias. Marina Merletti

Te puede gustar

FACEBOOK

Powered by Jasper Roberts - Blog
Encuéntranos en Google+