ritual para aprobar exámenes

Para tener suerte, que las preguntas sean las más favorables



Está muy claro que la forma más eficaz de superar un examen está estudiando suficiente para aprobarlo. Pero a veces traicionar los nervios o suerte no con. Entonces se pone de manifiesto los pasos a seguir para este hechizo que te ayudará. Un poco de suerte extra no hace daño y nunca está demás ayudarse con   este ritual simple.















Material necesario:

  1. una vela azul,
  2. una vela roja,
  3. una vela malva claro,
  4. un folio de papel blanco,
  5. tijeras,
  6. pegamento,
  7. una foto tipo carné de la persona que quiere aprobar
  8. una cazuelita de barro,
  9. lápiz,
  10. cerillas. 

otros rituales para aprobar



Amuleto para aprobar exámenes



Hechizo casero para aprobar los exámenes

    Como hacer el Ritual para aprobar :

    Dibuja un triángulo en la hoja y recortándolo con las tijeras. Dentro del triángulo, escribe el nombre y apellidos de la persona que tiene que hacer el examen. Escribe junto al nombre la petición, por ejemplo “Deseo aprobar el éxamen de matematicas”
    Luego pega la foto de la persona en el centro del triángulo,arriba de lo que has escrito.
    Después, se toma la cazuelita, escribe el nombre de la persona que quiere aprobar en cada vela con el lápiz y estas velas se colocan en cada vértice del triángulo, con la vela roja en el vértice superior, y la azul y la malva en la base. Enciende las velas con las cerillas siguiendo este orden: primero la de color malva, luego la azul y por último la roja. Una vez encendidas, coloca tus manos sobre las llamas y repite en voz alta esta oración.

    “Que la bondad del Espíritu Santo, la Santísima Trinidad y la Divina Providencia me ayuden para que yo (se dice el nombre y apellidos de la persona que lo hace) logre recuperar mis estudios o la asignatura que me resulta tan difícil”.

    Este ritual se repite varias veces mientras se consumen las velas, todo ello con mucha fe.

    About the author