Completo ritual para San Valentín según tu elemento

 Completo ritual para San Valentín según tu elemento

 Algunas veces necesitamos un empujoncito en nuestras  relaciones amorosas. No tiene nada de malo el ayudarnos a la magia, siempre que respetemos el libre albedrío de las personas. Es ponerle al destino las cosas más fáciles, el ir, por delante, cómo van los exploradores en la jungla con el machete cortando la maleza para poder pasar más fácilmente.
En esta ocasión no vamos a ayudar a nuestros elementos astrológicos. El elemento es una cualidad de la materia, así es que  según el día de noso nacimiento tenemos una cualidad. Esta cualidad la mostramos al exterior a través de nuestro carácter. Un carácter bajo el elemento o agua (sentimientos) no actúa igual que un carácter con elemento fuego (acción)

A realizar un ritual acorde a tu elemento activas directamente las energías necesarias para que este ritual o tenga dos mejores resultados

A continuación encontrarás varios rituales para el día de los enamorados segundo elemento astrológico. También un ritual comodín para todos los signos

 Ritual de los enamorados

Ritual para todos

Necesitarás para hacer el ritual de San Valentín
papel de pergamino
tinta verde
flores silvestres del campo
una vela
almizcle
saquito rosa

Como se hace el ritual del amor:
Tienes que escribir con tinta verde en el pergamino el nombre de los dos, de forma cruzada. Enciende la vela y cuando ésta se consuma, escribe tus deseos en el papel y rocíalo con unas gotas de almizcle. Guárdalo en un saquito de tela color rosa fuerte, con las flores silvestres que estarán cerca de la vela mientras que quema.

 Ritual  según tu elemento astrológico:

Signos de Fuego: Aries, Sagitario y Leo

Materiales para hacer el ritual del amor

3 velas rojas
una fuente de cristal
3 rosas rojas
perfume de vetiver
agua de florida
papel pergamino virgen
pañuelo rojo
papel de aluminio

Las velas las colocarás en la fuente de cristal junto a tu petición para el amor. Cuando despojes las rosas rojas pide con mucha fe todo lo que deseas lograr en el amor. Pondrás de igual manera todos los perfumes y lo dejarás por los días indicados.

Signos de Tierra: Tauro, Virgo, Capricornio

Materiales para realizar un ritual para enamorar

Papel de aluminio
Pañuelo rojo
Un coco
Miel de abejas
Melao de caña
Azúcar negra
21 clavos de olor (dulce)
Ajonjolí
Papel pergamino virgen

Tienes que abrir la parte superior del coco tratando de que no se rompa y que puedas volverlo a cerrar. Escribe tus peticiones a San Valentín y coloca todos los ingredientes menos el ajonjolí, que pondrás la mitad dentro del coco y guardarás un poco. Cuando todo esto esté listo, pide con fe y entierra ese coco en la tierra (el patio de tu casa o en un macetero).

Signos de Aire: Géminis, Libra y Acuario

Materiales para hacer el hechizo para que te quiera

Una botella de cristal vacía
Perfume de rosas
Perfume de pachulí
Perfume de tu preferencia
Raíz de pachulí
1 estilla de canela
1 rosa blanca
1cuarzo blanco
Agua de azahar

Coloca todo en la botella de cristal y pídele a San Valentín que te otorgue la petición sobre el amor que deseas. Pon esa botella debajo de tu cama en la posición de tu cabecera y déjala allí durante los días del ritual.

Signos de Agua: Piscis, Cáncer y Escorpio

Materiales para hacer magia amorosa

Perfume de amor
Perfume de pachulí
Agua del grifo
Agua de rosas
3 girasoles
3 rosas amarillas
planta de cundeamor
planta de albahaca
una prenda de tu uso (especialmente de oro)
un fuente de cristal.
una pañuelo rosado.
papel pergamino virgen

Escribe todas las peticiones a San Valentín y pon el pergamino virgen y la prenda que elegiste dentro de la fuente de cristal. Tápala y colócala en un lugar seguro para que nadie lo toque y no uses la prenda elegida hasta el día del ritual.

* Para una noche inolvidable

Para preparar una velada maravillosa y ardiente con el ser amado, primero encienda varios sahumerios de musk o de sandalo y repartalos por toda la casa.Tome un baño de inmersion y coloque unas sales de baño perfumadas en el agua.Masajee su cuerpo y relajese.Luego tome su esencia preferida y perfumese, sin olvidar cuatro puntos claves:Detras de las orejas,detras de las rodillas,en las muñecas y debajo del pecho. Coloque una cinta de seda roja detras de la puerta y en las manijas de los placares de su dormitorio.Vistase con ropa de color rosado o blanco y estrene algun accesorio dorado o una prenda intima

About the author