Ads Top

Completo ritual para San Valentín según tu elemento

 Completo ritual para San Valentín según tu elemento

 Algunas veces necesitamos un empujoncito en nuestras  relaciones amorosas. No tiene nada de malo el ayudarnos a la magia, siempre que respetemos el libre albedrío de las personas. Es ponerle al destino las cosas más fáciles, el ir, por delante, cómo van los exploradores en la jungla con el machete cortando la maleza para poder pasar más fácilmente.
En esta ocasión no vamos a ayudar a nuestros elementos astrológicos. El elemento es una cualidad de la materia, así es que  según el día de noso nacimiento tenemos una cualidad. Esta cualidad la mostramos al exterior a través de nuestro carácter. Un carácter bajo el elemento o agua (sentimientos) no actúa igual que un carácter con elemento fuego (acción)

A realizar un ritual acorde a tu elemento activas directamente las energías necesarias para que este ritual o tenga dos mejores resultados

A continuación encontrarás varios rituales para el día de los enamorados segundo elemento astrológico. También un ritual comodín para todos los signos


 Ritual de los enamorados

Ritual para todos

Necesitarás para hacer el ritual de San Valentín
papel de pergamino
tinta verde
flores silvestres del campo
una vela
almizcle
saquito rosa


Como se hace el ritual del amor:
Tienes que escribir con tinta verde en el pergamino el nombre de los dos, de forma cruzada. Enciende la vela y cuando ésta se consuma, escribe tus deseos en el papel y rocíalo con unas gotas de almizcle. Guárdalo en un saquito de tela color rosa fuerte, con las flores silvestres que estarán cerca de la vela mientras que quema.



 Ritual  según tu elemento astrológico:

Signos de Fuego: Aries, Sagitario y Leo

Materiales para hacer el ritual del amor
3 velas rojas
una fuente de cristal
3 rosas rojas
perfume de vetiver
agua de florida
papel pergamino virgen
pañuelo rojo
papel de aluminio
Las velas las colocarás en la fuente de cristal junto a tu petición para el amor. Cuando despojes las rosas rojas pide con mucha fe todo lo que deseas lograr en el amor. Pondrás de igual manera todos los perfumes y lo dejarás por los días indicados.

Signos de Tierra: Tauro, Virgo, Capricornio

Materiales para realizar un ritual para enamorar
Papel de aluminio
Pañuelo rojo
Un coco
Miel de abejas
Melao de caña
Azúcar negra
21 clavos de olor (dulce)
Ajonjolí
Papel pergamino virgen
Tienes que abrir la parte superior del coco tratando de que no se rompa y que puedas volverlo a cerrar. Escribe tus peticiones a San Valentín y coloca todos los ingredientes menos el ajonjolí, que pondrás la mitad dentro del coco y guardarás un poco. Cuando todo esto esté listo, pide con fe y entierra ese coco en la tierra (el patio de tu casa o en un macetero).


Signos de Aire: Géminis, Libra y Acuario

Materiales para hacer el hechizo para que te quiera
Una botella de cristal vacía
Perfume de rosas
Perfume de pachulí
Perfume de tu preferencia
Raíz de pachulí
1 estilla de canela
1 rosa blanca
1cuarzo blanco
Agua de azahar
Coloca todo en la botella de cristal y pídele a San Valentín que te otorgue la petición sobre el amor que deseas. Pon esa botella debajo de tu cama en la posición de tu cabecera y déjala allí durante los días del ritual.

Signos de Agua: Piscis, Cáncer y Escorpio

Materiales para hacer magia amorosa
Perfume de amor
Perfume de pachulí
Agua del grifo
Agua de rosas
3 girasoles
3 rosas amarillas
planta de cundeamor
planta de albahaca
una prenda de tu uso (especialmente de oro)
un fuente de cristal.
una pañuelo rosado.
papel pergamino virgen
Escribe todas las peticiones a San Valentín y pon el pergamino virgen y la prenda que elegiste dentro de la fuente de cristal. Tápala y colócala en un lugar seguro para que nadie lo toque y no uses la prenda elegida hasta el día del ritual.

2 comentarios:

  1. ESTO ES PARA QUE USTEDES SE DEN CUENTA LO QUE HACE ESTE TRUCO VAMOS A PROBAR NO SE SI ES VERDAD PERO LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)… * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)… * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)… * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas………….. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas más

    ResponderEliminar
  2. PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
    * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
    * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
    * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
    * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
    * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
    A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
    Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
    o esto no sucedera jamas..............
    Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

    ResponderEliminar

Debido a los spamers los comentarios están moderados. Disculpen las molestias.

Con la tecnología de Blogger.