Ritual de Navidad para pedir deseos

Ritual  Navidad  para pedr deseos


Ritual para el día 24 de diciembre. El Ritual se realiza a las 12 del mediodía o a las 12 de la noche. También  lo puedes repetir una vez cada mes durante todo el año.

Cómo hacer el ritual de Navidad:

Escribe en una hoja de papel aquello que deseas conseguir, ya sea amor, dinero, trabajo, salud, etc…
Enciende la vela y visualiza en tu mente, lo más claro posible, como ya has conseguido el tu deseo.
Deja que la vela se consuma hasta por la mitad, quema el papel y sopla sobre él, para que el papel quemado se lo lleve el viento mientras repites 7 veces lo siguiente:


“LA PROSPERIDAD EN MI HOGAR ESTA Y VIENE MAS “

Deja consumir la vela hasta el final.

Hechizo de Navidad para conseguir tus deseos

 Para realizar este hechizo debes escribir una carta a los reyes magos, a papá Noel, al niño Jesús, o a cualquiera de los personajes que forman la Navidad.

En esta carta en primer lugar agradecer a las por todas cosas buenas que este año has tenido. Siéntate un ratón y piensa mes a mes las cosas bonitas que han venido a tu vida, no tengan prisa en acaba la carta piensa que es una carta muy importante para ti, de desconcentrar de disentir el agradecimiento de todos los dones recibidos este año.

Cuando ya tengas escrito todas las cosas que quieres agradecer,  vas a escribir y pedir todo lo que deseas que puedeser algo material, cosas de amor, salud,  etc. Pide para ti.  para tu familia y amigos, para el mundo entero. Que tus deseos sean como una estrella brillante

About the author