Novena a San Pancracio para encontrar un buen trabajo


Novena a San Pancracio para encontrar un buen trabajo

san pancracio


Novena a San Pancracio para encontrar un trabajo bien pagado

Ritual y oración a San Pancracio
Festividad 12 de Mayo.

Para solicitar trabajo bien remunerado.


  • 9 Velas Verdes 
  • 1 Imagen San Pancracio
  • 1 Incienso Sándalo
  • 1 Hoja Laurel 

LA NOVENA

Comenzamos la novena el día 12 de Mayo (su festividad) o en cualquier otro momento del año pero en Miércoles de Luna Creciente.
En la vela escribimos con la punta de una tijera desde la base hacia la mecha nuestra petición y la colocamos delante de la imagen del Santo, al lado colocamos el incienso y la hoja de laurel.
Conviene colocar junto a todo ello una copita de agua, así tendremos representados los 4 elementos, encendemos la vela y el incienso con cerilla de madera.

ORACIÓN:

“Por la señal……. Acto de Contrición. Señor mío Jesucristo, Dios y hombre verdadero……. Señor Dios misericordioso, con vuestra gracia y para vuestra mayor gloria y bien de mi alma;
Acudo a la intercesión de vuestro glorioso mártir, San Pancracio, para alcanzar de vuestra bondad la gracia que especialmente le pido (…) y con ella todos los bienes que me convienen para vivir y morir santamente. Así sea.”

Dejar consumir la vela hasta al final y repetir durante 8 días más para completar la novena.
El último día cogeremos la imagen de San Pancracio y la hoja de Laurel y lo colocaremos en nuestra cartera, cuando acudas a una entrevista de trabajo, examen u oposición, lo llevaremos siempre consigo.
Os recuerdo que la ofrenda es un símbolo de gratitud y agradecimiento, en el caso de San Pancracio pondréis, perejil siempre fresco, flores blancas en número impar y tabaco negro.

About the author